El puertorriqueño Edwin Valera presenta su nuevo álbum musical “Vino nuevo” con el lanzamiento oficial del sencillo titulado “Tu Presencia”

El puertorriqueño Edwin Valera presenta su nuevo álbum musical “Vino nuevo” con el lanzamiento oficial del sencillo titulado “Tu Presencia”

El talentoso cantautor Edwin Valera, realizó  el lanzamiento en plataformas digitales el lunes 30 de agosto, de su nuevo álbum musical titulado “VINO NUEVO”, producido por Emmanuel Méndez en la ciudad de New York, Usa.

“Es mi oración que estas canciones ayuden a cambiar la atmósfera de la vida de todos los oyentes y los lleve a un lugar especial de intimidad y entrega, devoción y afecto por nuestro Padre Celestial,” expresa Edwin.

“VINO NUEVO” contiene 9 canciones, las cuales van en su orden así:

  1. A tu lado 
  2. Enamorado
  3. Eres mi Esperanza
  4. Soy perdonado
  5. Vuelvo al Redil
  6. No puedo vivir
  7. Llévate
  8. Quiero conocerte
  9. Tu presencia

El sencillo musical “Tu Presencia” es el noveno sencillo de este álbum, y el cuarto a promocionarse, el cual fue escrito por Edwin Valera, a través del cual quiere dejar claro que la identidad del hijo de Dios se encuentra en la presencia del Espíritu Santo. Este tema es un soul con un swing que describe el artista, “solo Dios le dio a él”

La realización de la mezcla y masterización fue realizada por Edwin Velázquez junto a Tony Dawsey. Este single cuenta con un video oficial que ya está disponible en el canal de Youtube, el cual fue grabado en un parque de New York, bajo la dirección de su manager, Luis Arvelo.

El cantante que actualmente reside en la ciudad de New York, Usa, describe su álbum “VINO NUEVO” como su primer bebé, y con él describe tener grandes expectativas, donde más que dar a conocer su talento musical, es impactar con el mensaje en sus letras a muchos corazones que necesitan a JESÚS.

La invitación es a seguir las redes sociales del cantante, y estar muy pendientes de los lanzamientos de sus demás sencillos que componen la producción musical, en los próximos meses que restan del 2021, los cuales vienen cargados de buen contenido lírico y variedad de ritmos musicales.

Redes sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/Edwin-Valera-332519440826579

Instagram: https://www.instagram.com/edwinvaleraofficial/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKClbG5lcXUvCXIwY-cenJg?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2AwsjcIPiAt9WeCHmXraYU

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico