“Dios salva a colombia” una oración hecha canción, interpretada por el grupo de alabanza de la iglesia la casa del padre

“Dios salva a Colombia” una oración hecha canción, interpretada por el grupo de alabanza de la Iglesia la Casa del Padre

“La Casa del Padre” en la ciudad de Bogotá, presenta su canción “Dios Salva a Colombia”, compuesta por uno de sus integrantes, Yuri Pérez, quien, siendo cubano de nacimiento, en el corazón de Dios nace esa oración que le fue transmitida y hoy se ha convertido en una hermosa canción.

“Dios salva a Colombia” declara que Dios es su Salvador. Este tema es una fusión tropical que con sus letras refleja la fé de una generación joven que le cree a Dios, que aun en medio de la crisis, Él siempre tendrá el control. “Este single es una petición del pueblo de Dios en Colombia, con la esperanza de ver la gloria de Él manifiesta en esta tierra que tanto amamos” nos expresa Jon Moreno, vocalista.

La Casa del Padre, es un ministerio dirigido por la pastora Igna de Suárez, una familia de brazos abiertos, cuyo propósito es llevar a cada persona a una relación genuina y auténtica con el Padre Celestial por medio de Jesucristo y en el poder del Espíritu Santo, fundamentados en la sana doctrina, formando discípulos con una pasión por la salvación de las almas.

Para LA CASA DEL PADRE, es de suma importancia llevar palabra relevante a una nueva generación a través de música que resuene en sus mentes y corazones. «Nuestro deseo es que cada una de las personas que escuche la canción pueda levantar su fé, creer en nuestro Padre celestial, y que juntos declaremos salvación y sanidad para una nación que necesita tanto de Dios», añade su compositor.

Este mensaje lleno de alegría, esperanzas y mucho sabor colombiano, es evidente en la realización del video musical, dirigido por Lina Samboni y rodado en la ciudad de Bogotá, donde participaron cada uno de los integrantes del ministerio de alabanza.

La producción musical estuvo a cargo de Jon Moreno, quien también participa como vocalista, la mezcla y masterización fue realizada por Juan Botello.

“Dios Salva a Colombia”, fue estrenado el 29 de septiembre del 2021 en todas las plataformas digitales, así como también en el canal de Youtube de la iglesia “La Casa del Padre-Bogotá”

Redes Sociales:

Facebook: https://facebook.com/iglesialacasadelpadrebogota/

Instagram: https://www.instagram.com/iglesialacasadelpadrebogota/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBJU8qxime0WM7Ii-I3QPUg?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0KQvrDLAZrMOqzwXrvXNPz

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico