Despinal une su voz a los ganadores del LatinGrammy, C4 Trío, con su nuevo sencillo «Clamor de mi Tierra»

Con un mensaje de dignidad y esperanza a los venezolanos, el artista Clama por su país

Luego de haber salido de su país natal Venezuela con miles de sueños por delante y un montón de recuerdos guardados en una maleta, el cantante y compositor David Espinal, conocido como Despinal une su voz a la esencia musical de C4 Trío para elevar un clamor por su tierra.

Como fiel creyente de un Dios que obra en milagros cuando dos o más se ponen de acuerdo, el artista muestra su sensibilidad por la actual situación de sus coterráneos, no con el objetivo de juzgar o señalar culpables, sino como una rendición ante la soberanía de Dios para que sea Él quien restaure, sane y finalmente pueda traer la libertad que todos anhelan. 

Fusionando su estilo musical con la identidad de los ganadores del Latin Grammy C4 Trío, presentan “Clamor de mi Tierra”, una sublime pieza musical, producida por los reconocidos ganadores de Latin Grammy José Miguel Velásquez y Rodner Padilla, que toca las fibras más profundas de una realidad que se repite en cientos de países en el mundo, donde existe la necesidad de una intervención divina.

“En tiempos donde la desesperanza parece reinar, este clamor se convierte en la voz de cada venezolano dentro y fuera del país que merece ser dignificado por su capacidad de ser gente, de servir y trabajar incansablemente por alcanzar sus sueños”, expresó el artista. 

Esta realidad se refleja en un emotivo audiovisual dirigido por Alex Galán, que muestra la historia de venezolanos ubicados en diferentes países, quienes con su esfuerzo logran sobreponerse al desafío de levantar a su familia y superar las adversidades, desde esa actitud resiliente y llena de esperanza que les caracteriza. 

Clamor de mi Tierra es el cuarto sencillo de Despinal, quien celebra el éxito de su reciente colaboración con uno de los mayores exponentes de la música cristiana y ganador de múltiples Latin Grammy, Alex Campos, con quien estrenó Es Su Amor que ya supera las 3 millones de vistas en youtube. 

Este nuevo sencillo de Despinal junto a Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez y Rodner Padilla, de la agrupación C4 Trío, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en youtube. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico