DeLuz presenta su nueva producción, «Sigo creyendo»

Monterrey, México, a viernes 15 de octubre de 2021.- La banda colombiana DeLuz estrena hoy el álbum «Sigo creyendo». Para presentar esta nueva producción lanzan a medios el tema «No hay Dios tan grande como tú», con la participación especial de Lucía Parker.

El álbum está compuesto por diez canciones, de las cuales, siete contienen participaciones especiales de varios cantantes, entre estas se encuentran tres que dieron a conocer anticipadamente: «Tú me llamas» (feat. Musiko), «Aleluya» (feat. Coalo Zamorano) y «Sigo creyendo» (feat. Lowsan Melgar), el tema de más temprano lanzamiento (agosto de 2019), que da nombre al álbum y que acumula en la plataforma Spotify más de un millón de reproducciones.

Javier Serrano y Juan Botello, quienes componen este dúo, son los responsables de la mayor parte de la autoría en esta producción, pero ellos mismos destacan la colaboración de Kike Pavón en «Tú me llamas», y de Grace López en «No hay Dios tan grande como tú».

En la voz de los chicos, el álbum «Sigo creyendo» representó un viaje de posibilidades a lo largo de tres años. «Pararnos frente a nuestras propias limitaciones y creer que sí lo podíamos hacer», explica Javier, «explorar estilos sin perder identidad, ni como músicos, ni como productores», agrega refiriéndose a la incorporación de los ritmos, sonidos y estilos que enriquecen esta producción.

Ellos definen el propósito de su nuevo álbum como «seguir creyendo en lo que Dios ya habló, en lo que va mostrando y confirmando a nosotros, como familias y ministerio, a medida que vamos avanzando», expresa Juan.

Para ellos, «Sigo creyendo» es una expresión profundamente espiritual que se basa en avanzar sobre lo que Dios ya habló. «Sigo creyendo» representa «un acto constante sobre lo que no tenemos control necesariamente, sino más bien certezas de que es por ahí donde tenemos que ir», inserta Javier. «Fe, podríamos decir, es el concepto del álbum, no tanto por las letras, sino por el desafío que representó cada sencillo», completa Juan sobre la aventura les significó como músicos y productores explorar estilos y ritmos sin perder la esencia de DeLuz.

El nombre del álbum se refiere a «mantenerse en lo que Dios ya habló, porque él conoce los pensamientos que tiene para nosotros», agrega Javier. A su vez, es el sencillo más representativo del álbum.

Fueron diversas experiencias personales de Juan Botello y Javier Serrano las que inspiraron las diferentes canciones que componen el álbum. En general, admiten que se trató de aprender aceptar que los «no» de Dios forman parte a su bondad, «y que, aunque se nos olvide, él sigue teniendo el control», dice enfáticamente Javier, citando entonces a Job en la Biblia: «“¿Recibiremos de él solo el bien que consideramos mejor para nosotros?” (Job 2:10)».

La portada del álbum presenta al dúo en una foto espejada, efecto que los muestra con diferente perfil, pero sin dejar de ser ellos. Los tonos cálidos y neutros transmiten equilibrio y calidez, atributos que han querido comunicar desde que dieron a conocer el primer sencillo, «Respirar» (feat. Kike Pavón), que presentaron en 2018.

«Creemos que frente a la exigencia de la industria musical, después de haber recorrido algo de camino desde diferentes facetas como músicos y productores, nos encontramos hoy en eje, sabiendo que lo que hagamos de aquí en más, sin importar lo arriesgado que sea, no altera quienes somos y que eso fideliza a una audiencia que tiene una expectativa alta acerca del tipo de música que desarrollamos», afirma Javier Serrano respecto a cómo hoy se ven como banda y como profesionales de la música.

Para promocionar su nueva producción, DeLuz se presentará durante diciembre en las ciudades colombianas de San Andrés, Pereira, Maicao y Turbo. 

 «Sigo creyendo», de la banda DeLuz, es un lanzamiento internacional del sello discográfico Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas. Asimismo, el grupo estrenará el próximo jueves 21 de octubre el videoclip del tema «No hay Dios tan grande como tú» en su canal oficial de YouTube. 

 

Redes sociales

• Instagram | Facebook | @deluzoficial

YouTube

Deluz Oficial

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico