Daniela Galeano y Townix se unen en “Un call”

Miami, FL, 12 de noviembre de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – La artista urbana Daniela Galeano sigue conectando con la nueva generación, y en esta ocasión lo hace de la mano de su amigo y colega del género Townix, con quien interpreta a dúo “Un Call, una canción que anima a los jóvenes a recordar su identidad en Cristo.

Daniela afirma que es vital recordar que cuando una persona acepta a Cristo en su corazón, se convierte automáticamente en hijo de Dios; y esto le permite tener presente el propósito que tiene para su vida, le ayuda a tomar sabias decisiones y lo guía para avanzar hacia la buena voluntad que Él tiene preparada para aquellos que en Él confían.

«Es nuestra decisión elegir a quién escuchamos … la Palabra de Dios es el arma para enfrentarnos ante lo que el mundo nos dice que debemos concebir como “amor” “bueno” “chévere” “popular”… etc, cuando somos tentados a pensar o actuar como el mundo, debemos recordar nuestra identidad, pues hemos sido llamados a ser luz,. Cristo vive en nosotros, tenemos libertad para no pecar, tenemos el Espíritu Santo que nos guía a la verdad y nos muestra el camino», enfatiza.

La producción es una fusión de Afro Beat y reggaetón, dándole un toque fresco y alegre a esta canción que conecta con la juventud. La letra de la canción la escribió Daniela Galeano junto al dominicano Townix, quien además estuvo a cargo de la producción, mientras que el mastering en manos del talentoso puertorriqueño Robert Bayona.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia por la productora Parabola Films, bajo la dirección de David Jassir, quien con el dinamismo y la creatividad que le caracteriza plasma en cada escena el mensaje puntal que la nueva generación necesita escuchar.

«Saber quién eres tendrá un gran impacto en tu vida. Debes saber que eres un hijo profundamente amado de Dios. Esta tiene que ser la base de tu confianza, tu seguridad y tu esperanza», afirma Daniela.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, Un Call ya se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Daniela Galeano.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico