Daniela Galeano estrena su nueva canción “Gracia”, junto Omy Alka y Kev Miranda

Daniela Galeano estrena su nueva canción “Gracia”, junto Omy Alka y Kev Miranda

Tras el éxito del tema “Se enamoró”, la cantautora Daniela Galeano presenta su nuevo sencillo titulado “Gracia”, junto a Omy Alka y Kev Miranda.

“Este junte es muy especial, no solo por el tema que Dios puso en nuestro corazón, sino también por el honor de poder contar con grandes amigos, a quienes admiro muchísimo y han sido de bendición para nuestra vida y ministerio”, afirmó la cantautora colombiana con mayor proyección internacional dentro del género urbano en la escena gospel.

Tal como ella describe, el tema es una fusión pop urbano, muy fresca y llena de color, que tiene como propósito destacar que la gracia es un regalo de Dios, inmerecido e ilimitado.

“Dios es el promotor de la gracia y toda gracia fluye de Él. Es un regalo porque Él desea dárnoslo, por su misericordia y amor. La verdad es que dependemos de la gracia de Dios porque somos pecadores, no la merecemos, no la podemos ganar; ningún esfuerzo moral y religioso la gana. No somos lo suficientemente buenos para salvarnos a nosotros mismos”, expresa Daniela, agregando que esa gracia “está disponible  para todos y no tiene límite”.

El inspirador tema fue compuesto por los tres artistas, que por primera vez unen sus voces y talentos para compartir un mensaje oportuno para esta generación. 

“Recuerdo que cuando empezamos a escribir el tema, quisimos plasmar tres ejemplos de personajes bíblicos donde podemos ver la gracia de Dios: El hijo pródigo (Lucas 15:11-32), la mujer adúltera (Juan 8:1-11) y el ladrón de la cruz que reconoce a Jesús (Lucas 23:40-43)”, expresó Daniela, con gran satisfacción de ver cristalizado el anhelo que Dios puso en sus corazones.

“Mi deseo con esta canción es que agradezcamos cada día, porque su gracia nos alcanza, nos bendice, guarda, nos mira con agrado, extiende su amor, nos muestra su favor, y nos concede la paz”, puntualizó.

El productor de la canción fue Dany on the Beat y el master se realizó en Bayona Masterin Studio, por Robert Bayona, quien ha trabajado en proyectos de reconocidos artistas como Vico C, Alex Zurdo, Almighty y Jay Kalyl, entre otros.

De igual manera, el video musical se filmó con gran excelencia en el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea en Briceño, Colombia, bajo la producción de Parábola Films y la dirección de David Jassir.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, la canción Graciase encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Daniela Galeano.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico