«Confiado Estaré» Leo Soriano Feat. Yass Torres

 El joven cantautor recientemente nominado a Los Premios El Galardón, ha tenido un arraigo muy fuerte a nivel internacional y el nos presenta su nuevo tema  «Confiado Estaré» producida e interpretada por Leo Soriano y a su vez tiene una colaboración con Yass Torres. Dicho tema es producido por el Ing. Musical Jonathan Rodríguez Barajas.  

El tema fue compuesto durante la pandemia, en un momento muy crítico para Leo Soriano, donde vivió en carne propia, en el que pasó por proceso del COVID-19 y de ahí nace este tema que trae una esperanza y confianza en Dios.  El mismo dio inicio el 12 de enero del 2021, en Puerto Rico y luego hacia los demás países.  

 «Confiado Estaré» es un tema muy pertinente en este tiempo que puede convertirse en un bálsamo de paz para muchos. Un tema que sale del corazón de mi hermano Leo que promete bendecir a muchos, tal y como lo hizo conmigo. Comenta Yass Torres  

Este es un tema que inyecta nuestra Fé y confianza. Agrega Leo Soriano. Basándose en el Salmo 27:14, que nos invita a los oyentes a poder atesorar éste tema y declarar sobre toda situación que “Dios pelea por ti”.

Leo Soriano tuvo el privilegio de ser parte de la Ceremonia Religiosa de Inicio del Mandato Municipal del Señor Alcalde Miguel A. Romero de la Ciudad Capital San Juan, Puerto Rico. 

El vídeo fue grabado  en Puerto Rico bajo la dirección de Luis Antonio Films, con un ambiente de adoración junto a Yass Torres y un grupo de adoradores del ministerio de adoración “Generación Antorchas”de la iglesia La Senda Antigua en Toa Alta, PR.

El tema y el video oficial estarán disponibles en todas las plataformas digitales desde el 29 de Enero del 2021 incluyendo YouTube.

Puedes contactar a Leo Soriano y seguirlo en las redes sociales como: @leosorianooficial

Facebook / Instagram ‌ / YouTube

Email: [email protected]

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico