Con nuevo sencillo, Elías Castillo invita a «Vivir otra vez»

Con nuevo sencillo, Elías Castillo invita a «Vivir otra vez»

Desde Santiago de Chile, el cantautor Elías Castillo presenta su nuevo sencillo titulado «Vivir otra vez», mediante el cual expresa el anhelo del corazón por la cercanía de Dios y su intervención.

«Ven sobre mí, anhelo ver tu gloria eterna en mí correr», es el clamor que busca llevar a los oyentes a sentirse llenos de vida gracias a la presencia de Dios en ellos.

Elías Castillo, compositor e intérprete del tema, también realizó el trabajo de producción; integró a su balada pop notables arreglos de guitarra eléctrica, y con ello logró  un ritmo especialmente adecuado para la devoción y meditación personal. La letra, que también apunta a la esperanza del «nuevo nacimiento» por la fe en Jesús, hace de la canción una herramienta ideal para el alcance de quienes no han tenido un encuentro con él.

«Vivir otra vez» está inspirada en pasajes de la Escritura, tales como 1 Pedro 5:7, que dice: «echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros» (RVR1960). En consonancia con ello, Castillo comenta que la canción «es una oración en la que vaciamos toda nuestra ansiedad sobre Jesús, toda nuestra angustia y toda nuestra realidad». Lo define como un clamor que nació precisamente de un momento de profundo dolor y adversidad familiar. 

Elías abre su corazón y comenta la historia detrás de la canción:  «Tras sentirme afligido y resentido por dichas circunstancias, vine a los pies de mi Señor a derramarme y pedir consuelo para los míos. En ese entonces sentí que la vida que llevábamos moría poco a poco. Fue entonces que abrí mi corazón y comencé a orar. En ese momento, mis sinceras y sentidas palabras a Dios fueron la letra de “Vivir otra vez”. Esta canción fue escrita en 2012, uno de los años más difíciles de mi vida, ya que en ese tiempo enfrente una cirugía a corazón abierto».

Acompañando el lanzamiento, el artista presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Iván Arias y grabado en la comuna de Zapallar, a unos 150 kilómetros de Santiago, en el cual se pueden apreciar los hermosos paisajes de la localidad, incluyendo el mar. Elías Castillo platica la idea creativa detrás del videoclip: «El agua es vida y a través de los planos del video quisimos reflejar esa fuente de vida que Jesús es; mostramos abundancia de agua y la grandeza que él posee para tomarnos y volvernos a la vida».

Elías se encuentra trabajando fuertemente en su iglesia local, donde lidera a los equipos de alabanza y sonido, preparando el regreso a las reuniones presenciales después de las restricciones de la pandemia. 

«Vivir otra vez», lanzamiento independiente de Elías Castillo, ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube del cantautor.

 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico