Con el tema «Matheo» el rapero Eiem lanza su mensaje de esperanza

Con el tema «Matheo» el rapero Eiem lanza su mensaje de esperanza

Monterrey, México, a lunes 9 de agosto de 2021. – El artista argentino de rap/hip-hop, Eiem, presenta el nuevo sencillo, «Matheo», con un mensaje de esperanza para quienes atraviesan un problema de salud o que necesitan un milagro por parte de Dios.

 

El intérprete, cuyo nombre es Ariel Miguel Kosciak, eligió el nombre con el que presenta su música tomando las iniciales de sus dos nombres, A y M, pronunciándolas en inglés.

La canción «Matheo» es rap/hip-hop fusionado con balada y worship. Una suave batería marca el ritmo, mientras que el piano y la guitarra van dirigiendo los diferentes estados de ánimo que las rimas sugieren con su mensaje.

El deseo de Eiem con este sencillo es llevar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que están pasando por un proceso de enfermedad o que necesitan ver la mano milagrosa de Dios para alguna situación que humanamente parece imposible de resolver. En su corazón palpita el anhelo de que este tema pueda también animar la fe de aquellos padres que están pasando por una situación similar a la que cuenta la canción, que es su propia experiencia familiar.

En septiembre de 2019 nació su sobrino con muchas complicaciones de salud. Al segundo día de nacer tuvo un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida por varios minutos, «pero Dios hizo un milagro de resurrección», explica Eiem,  Pasaron más de dos meses antes de que el pequeño pudiera recuperarse completamente. «Tuvo dos traslados, uno en ambulancia y uno en avión» continúa el rapero argentino. «Los médicos no daban esperanzas, pero hoy, Matheo, el bebé del que relata la canción, es un niño de casi dos años,completamente sano».

«Cuando ocurrió este milagro, todas las historias de sanidad que hay en la Biblia tomaron un mayor sentido para mí», afirma Eiem. «Si tuviera que elegir un versículo que se vinculara a esta canción, elijo Marcos 9:23: “Jesús le dijo: ‘¿Cómo si tú puedes?’ Todas las cosas son posibles para el que cree’’’», dice, enfático.

El sencillo «Matheo» es parte del nuevo álbum del artista, que lo ha titulado «Ser humano», y constituye el segundo sencillo de esa producción, la cual fue pensada como un contenido audiovisual, ya que acompañará cada tema con un videoclip que se irá uniendo con el siguiente, «a modo de serie», explica Eiem, con la meta de lanzar en próximas semanas el siguiente sencillo y capítulo, al que ha llamado «Una parte de mí». 

El videoclip de «Matheo» —ya disponible en el canal Eiem Oficial en YouTube— fue dirigido por Ariel Kosciak (Eiem) y Jairo Lugone, quien fungió como productor del tema musical. Fue grabado en dos ciudades de la provincia del Chaco, en el norte argentino: Sáenz Peña y Villa Ángela. «En Sáenz Peña, porque allí vive toda mi familia (quienes fueron los actores en este video) y quienes además son los protagonistas de esta historia real», explica Eiem, «y en Villa Ángela hicimos las escenas cantadas, ya que es el lugar dónde resido actualmente».

El formato, de acuerdo con el cantante, fue inspirado por la historia que cuenta la canción. «Intentamos recrear al máximo el relato del milagro en la vida de “Matheo”», dice, pues «queremos transmitir un mensaje de fe y esperanza, mostrar que Dios sigue y seguirá haciendo milagros, todo esto a través de la historia y testimonio real de mi sobrino».

Cabe destacar que los ocho videoclips que corresponden a los ocho temas del álbum ya fueron grabados y en este momento se encuentran en proceso de edición.

El pasado sábado, 7 de agosto, Eiem se presentó en concierto para jóvenes y adolescentes en Charata, Chaco, en su natal Argentina. Eiem planea realizar la presentación del álbum «Ser humano» en vivo, «pero no sería dentro de los próximos tres meses» explica.

«Tal vez a muchas personas no les tocó ver el milagro en la vida de su hijo como relata esta canción y es por eso por lo que el próximo sencillo, “Una parte de mí”, habla de la otra cara de la moneda», anticipa.

Redes sociales: Instagram | Facebook | @eiemoficial

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico