Con el estreno del tercer sencillo “Hazme de Nuevo” la banda MP MUSIC sigue impactando vidas con su Nuevo EP

Desde el pasado de agosto del 2021 la talentosa banda colombiana MP MUSIC, lanzó el primer sencillo de su más reciente EP titulado «HAZME DE NUEVO» una producción ¡que nos pone a gozar!, con cada uno de sus 6 temas musicales.

Lo novedoso y lo que hace este proyecto musical diferente al resto, es que son 6 canciones que van enlazadas bajo una misma temática e historia, la cual es narrada en cada uno de los videos oficiales que a su vez se han ido presentando en cada estreno.

A la fecha ya se han dado a conocer las dos primeras canciones, y en esta oportunidad este jueves 28 de octubre, a partir de las 9:00 PM hora Colombia, estará disponible el video oficial y la canción en plataformas del tercer sencillo que le dio el nombre a este EP el cual es el single central de esta gran historia cantada.

El mensaje principal que se desea compartir con cada tema, es ante todo dar a conocer ese gran amor que tiene Dios para cada ser humano, quien está esperando por cada uno, y que nuestras vidas sean rendidas a Él.

Este año ha sido un año de muchos retos, pero la banda MP MUSIC nos comparte con gozo una producción con un mensaje para chicos y grandes, en donde resalta el amor más grande dado a la humanidad que solo viene de la fuente de vida que es Jesús.

La producción musical estuvo a cargo de Danny Tinoco, la mezcla y masterización fue hecha en MIX FACTORY STUDIO, por el ingeniero Daniel Zárate. La producción audiovisual fue dirigida por Daniel Palacios y grabada en la ciudad de Cali.

La invitación es a seguir las redes sociales de la banda MP MUSIC, y estar muy pendientes de los demás estrenos que se vienen muy pronto tanto en el canal de Youtube como en las plataformas digitales.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mpmusicband/
Instagram: https://www.instagram.com/mpmusicband/
Youtube: https://www.youtube.com/c/MPMUSICBAND?sub_confirmation=1
Spotify: https://open.spotify.com/artist/74ohMIf0EyGyU8j9nVgHZ5

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico