Planifica tu Estadía

Miami te espera  |  Expolit te Espera  |  Creemos en ti

DoubleTree By Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center

¿QUÉ TRAER EN TU MALETA?

Zapatos Deportivos

Cargador

Tarjetas de Presentación

PREGUNTAS FRECUENTES

INSCRIPCIÓN

Entrada a todos los entrenamientos y capacitaciones, ruedas de prensa, piso de exhibiciones, eventos y sesiones nocturnas en el East Hall. No incluye entrada a eventos privados, ya que son por invitación. La entrada al Banquete de los Premios SEPA tiene un costo de $65.

La inscripción tiene un costo especial de $55 USD hasta el 31 de diciembre de 2019. El 1ro de enero, el costo aumenta a $65, y el 1ro de mayo aumenta a $75. Sí, hay descuentos para grupos. Puede inscribirse ahora mismo haciendo clic aquí.

Se puede pagar mediante una tarjeta de crédito, Western Union, transferencia bancaria, o cheque (dentro de los Estados Unidos).
La inscripción no es transferible ni reembolsable, a menos que no le otorguen su visa y solicite su reembolso antes del 15 de junio del año en cuestión. Es indispensable adjuntar el comprobante de negación. Se retendrán $25.00 por gastos de administración.

VISA

Al final de tu inscripción tienes la opción de solicitar una carta de invitación personalizada para ayudarte en el proceso de solicitar tu visa y facilitar tu viaje a Expolit. Aunque es importante someter una Carta Oficial de Invitación de Expolit junto con tu solicitud, esta carta no garantiza la aprobación de tu visa. La carta es solo información adicional que explica el propósito de tu viaje a los Estados Unidos. Para determinar si eres elegible para aprobación de visa, los oficiales de la Embajada de Estados Unidos observan tu situación personal y profesional.

Puedes ver información de los hoteles recomendados aquí.

ASPECTOS GENERALES

DoubleTree Miami Airport Hotel & Convention Center
711 NW 72 Avenue, Miami, FL
Teléfono: +1 305.261.3800
Las oficinas centrales se encuentran en: 8167 NW 84 St. Medley, FL 33166 Teléfono: +1 305.503.1191
El horario de oficina es de lunes a viernes, de 7:30 AM a 4:00 PM