Andy Alemany y Highlands Worship lanzan mundialmente «El cielo es mi hogar»

Las Escrituras y la historia revelan que después del sufrimiento viene el avivamiento – Dios No Nos Ha Abandonado

Con una pasión por alentar a la adoración congregacional, crear recursos para las iglesias y acercar a los oyentes a Dios, Highlands Worship lanzó «Heaven Is My Home» el 13 de noviembre de 2020 a nivel mundial a través de The Fuel Music. Tras el exitoso lanzamiento original, Highlands Worship presenta «El Cielo es mi Hogar» la versión en español junto al cantautor de pop nominado al Latin GRAMMY©, Andy Alemany.

La canción del equipo de adoración de Church of the Highlands en Birmingham, Alabama, una de las iglesias más grandes de Estados Unidos, fue inspirada por el sermón del pastor principal, Chris Hodges, titulado Lift Up Your Heads (Levanten Sus Cabezas).

«En un esfuerzo por unir más la creatividad en la composición de canciones con el corazón actual de nuestra iglesia, hemos estado escuchando atentamente los sermones semanales de nuestro pastor», comparte Chris Griffin, quien coescribió y produjo la canción. «Tomando nota de los matices en sus mensajes, esto ha provocado un nuevo sentido de conexión con el liderazgo semanal de nuestro pastor y la dirección general de nuestra iglesia. “El cielo es mi hogar” vino directamente de una de estas inmersiones profundas en un sermón dominical».

En el sermón, el pastor Chris Hodges explica el porqué cree que «estamos en el umbral de un gran avivamiento». Presentando referencias bíblicas e históricas, él comparte que el avivamiento siempre viene después del sufrimiento.

«El Cielo Es Mi Hogar resuena especialmente debido a los desafíos del 2020: la pandemia, los disturbios raciales y políticos, etc.», dice el pastor John Larson, quien dirige el equipo de adoración de Highlands de más de 1,000 miembros y más de 70 músicos en el personal. «Muchos están sufriendo y pueden ‘sentir’ como si Dios no estuviera prestando atención, pero como comparte el pastor Chris, Dios no nos ha abandonado. El cielo es de hecho nuestro hogar».

La voz de Andy Alemany complementa de manera magistral la de Daniel Patti, líder de adoración en la congregación Church of the Highlands en Grandview, y voz principal de la versión en inglés del tema, quien, además, canta en español por primera vez.

«Esta canción es un hermoso recordatorio de que Cristo ha preparado un lugar para nosotros en el cielo al morir por nuestros pecados y resucitar para ser justificados», comparte Andy. Reiterando que «solo estamos aquí temporalmente. No hay otro camino, ni otra verdad, ni otra vida. Solo en y a través de Jesucristo alcanzaremos nuestro hogar celestial eterno, donde estaremos en la presencia de Dios, nuestro Padre».

Para más información sobre Highlands Worship, su música, acordes, tutoriales y muchos otros recursos creativos, visita www.HighlandsWorship.com, Spotify, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

El Cielo es mi Hogar está disponible en todas las plataformas digitales

Sobre Highlands Worship:

Highlands Worship, el ministerio de adoración de Church of the Highlands en Birmingham, Alabama, lanzó su primer álbum en vivo de larga duración, Place of Freedom, en el 2012, seguido del EP de Navidad, My King Is Here (2013), el aclamado debut álbum de estudio, Here I Surrender (2016), Shine Heaven’s Light: A Christmas EP (2019) y el álbum No. 1 de SoundScan Praise and Worship, Jesus You Alone (2019). Con iglesias en todo el mundo que utilizan sus canciones en sus propios servicios, las canciones de Highlands Worship también se han convertido en una de las más solicitadas por los equipos de adoración que utilizan los recursos digitales de MultiTracks / Secuencias.

Fundada en el 2001, Church of the Highlands, bajo el liderazgo del pastor Chris Hodges, se ha expandido a 23 congregaciones que colectivamente tienen más de 60,000 personas que asisten a los servicios en línea o en persona semanalmente. Con el instituto acreditado Highlands College, así como con ministerios para estudiantes, niños, matrimonios y familias y otras actividades de alcance, la iglesia se propone en «alcanzar a las personas con el mensaje vivificante de Jesús para que se conviertan en seguidores totalmente devotos de Cristo».

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico