Alex Sonar proclama el evangelio en «Vivo estoy», su nuevo sencillo

 Alex Sonar presenta un sencillo titulado «Vivo estoy», un tema lleno de energía con el que canta acerca de las buenas noticias de salvación en Jesús.

El cantante de origen cubano convocó a Obed Martínez para que produjera este tema, quien también participó en la composición junto a Alex. El resultado es una melódica canción pop rock con toques de worship.

La letra brota de Juan 3:16, lo cual se hace evidente desde los primeros versos: «De tal manera amó Dios al mundo que su Hijo dio, él lo entregó para que todo quien crea en él no se fuera a perder y vida eterna pudiera tener», y dado que comienza con el versículo de oro del evangelismo, la progresión lógica —temática y musical— es emplear compases y versos para cantar de la victoria de Jesucristo en la cruz y de la tumba: «Así que yo declararé que él es Jesús, Hijo de Dios, el que murió en una cruz y resucitó. Yo vivo solo por él. Vivo estoy porque Cristo me ha salvado, él venció a la muerte y el pecado».

Alex Sonar admite que el propósito de esta canción es compartir el mensaje el evangelio: «Que Cristo es el Hijo de Dios, que murió y resucitó y que estamos vivos por medio de su sacrificio en la cruz con la que él venció a la muerte y al pecado», comenta. «Cuando recuerdo lo que Dios hizo por mí por medio de Cristo, me lleno de gozo y agradecimiento. En esta canción se celebra quién es Cristo y lo que él hizo por nosotros, con una alabanza divertida y alegre».

La canción sale a la luz en un momento en el que Alex ve a Dios hacer grandes cosas con su ministerio, lo cual lo llena de gratitud al saber que, como él dice, «Dios esta usando lo poco que yo puedo dar para su gloria y su honra». Su expectativa para «Vivo estoy» es «que muchos puedan escuchar el evangelio por primera vez y declararlo con su boca, y también que otros puedan ser recordados  del gozo de su salvación».

Si bien Alex no tiene en este momento una agenda de presentaciones activa todavía, sí está aceptando y considerando invitaciones.

Ya está disponible en todas las plataformas el nuevo sencillo, «Vivo estoy», de Alex Sonar, que es lanzamiento internacional independiente. 

Redes sociales

Instagram | @alex.sonar

Facebook | @alexsonarmusic

YouTube | Alex Sonar

Sitio Web

https://www.alexsonar.com

page2image4997696
Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico