Alex Linares está «Creyendo», junto al nuevo sello Uno Records

Santo Domingo, R.D. , a jueves 1º de julio de 2021 – El cantante de género urbano, Alex Linares, presenta nueva música. Lanza el nuevo y explosivo sencillo, «Creyendo», compuesta por él, bajo la producción de Ghetto Spm.

La canción tiene como base musical los ritmos tropicales característicos de la República Dominicana, sonido que caracteriza a Alex Linares. La intención de este nuevo lanzamiento es poder animar la fe del creyente para “seguir creyendo, aunque las cosas se tornen difíciles”, e impulsar al que no conoce a Jesús a poner su confianza en él.

La inspiración de este tema bien de la propia vida del cantante, quien expresa; «Cuando vienen los momentos fuertes a nosotros, siempre hay que recordar los principios de la Palabra. En momento duros siempre recordemos que lo de Dios permanece para siempre». La letra, además, destella en referencias a las escrituras, como los siguientes versos: «El mundo y sus deseos se van y tú permanecerás, tu Palabra no pasará, no» (1 Juan 2:17); «Por eso te creo que ya nada me separará, que se levante, que tiren, que digan, que sigo… Creyendo,  creyendo, creyendo» (Romanos 8:35, 38, 39); «Te cansaste otra vez, no te fijes en lo que ves, tal vez la fe te falló, las cosas se hacen posible para todo aquel que cree» (2 Corintios 4:18, Marcos 9:23), por destacar algunos.

Cómo pastor de jóvenes, Alex Linares vive un tiempo extraordinario en el que puede identificar las necesidades de los jóvenes y traducirla a la música, para así ser más efectivo en su llamado. La nueva canción, «Creyendo», es una muestra inequívoca de ello.

Bajo la dirección de Luis Gómez, se rodó un videoclip igualmente explosivo y lleno de color para la promoción de este sencillo, con el mensaje de que «la bendición de Dios enriquece y no añade tristeza con ella. Ese es el gozo», explica Yasmeury Polanco, manager del cantante. El video musical fue grabado en Puerto Plata y en Santiago, en la República Dominicana, con una mezcla de escenas de playa en el Caribe y performers en interior.

Durante este mes de julio, Alex Linares estará de gira por la República Dominicana presentando «Creyendo», y en agosto realizará un concierto en Puerto Rico.

El principal deseo del cantante, con esta tema, es que las personas «que disfruten al máximo con gozo esta música que llena el alma».

Este es el primer lanzamiento del nuevo sello discográfico, UNO Records, destinado a albergar a valores de la música cristiana urbana. «Creyendo» está ya disponible en todas las plataformas. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Alex Linares en YouTube.

 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico