Agua Viva Worship exalta la grandeza de Dios con el tema de alabanza, «Sólo a ti»

Lima, Perú, a miércoles 23 de junio de 2021. – El ministerio Agua Viva Worship celebra el poder y la gloria de Dios con un nuevo sencillo de alabanza titulado, «Sólo a ti», con una melodía contagiosa, para proclamar que a la iglesia de Cristo no la detuvo la pandemia, sino al contrario, su ministerio se extendió a cada hogar.

«Sólo a ti» es una canción de corte rock pop y algunas «pinceladas» de góspel, según la describió Giancarlo Cabrera, líder de la banda y principal vocalista, quien además tuvo a su cargo la composición del tema, que fue producido por Omar Ríos. Es interpretada por el propio Giancarlo, acompañado por Adriel Ruiz, Claudia Navarro, Miguel Yashimura y Malú Solórzano.

Con este explosivo nuevo tema, Agua Viva Worship busca impulsar el que las personas busquen conectarse con Dios en las diferentes congregaciones que forman parte de la Comunidad Cristiana Agua Viva, de Lima. Su mensaje para ellos —y para todos los que escuchen la canción— es que «en medio de la pandemia, a pesar de lo duro que ha sido para todos, aún hay motivos para celebrar».

Este tema surgió como una forma de comunicarle a la iglesia que, incluso sin poder reunirse físicamente, pueden convertir sus casas en un lugar de alabanza, y que «en medio de noticias desalentadoras que escuchamos, la Palabra de Dios nos sigue dando esperanza», comenta Giancarlo Cabrera.

Luego de un año y medio de no tener reuniones presenciales en Perú, la Comunidad Cristiana Agua Viva está lista para el retorno conforme se han ido levantando las restricciones. «El desafío ha sido mantener conectada a la iglesia durante todo este tiempo y recordarles que esto no se trata de un equipo de alabanza sino de cada miembro del cuerpo de Cristo», explica Giancarlo. «Hemos sido llamados a dar alabanza aunque estemos solos en casa», añade.

Emocionado, Giancarlo comparte lo que comprendió que Dios deseaba en este tiempo por parte de su iglesia: «Algo sencillo, pero fue lo que Dios me habló: “Que bailen en sus casas, que celebren desde sus hogares”. Dios lo ve y lo recibe». 

Agua Viva Worship tiene como meta lanzar este año un nuevo álbum. Mientras llega ese momento, presentan nueva música en la forma de este sencillo, «Sólo a ti», del cual también lanzan hoy el videoclip, dirigido por Daniel Escobedo, que busca proyectar el gozo de celebrar a Dios, porque «aunque muchas iglesias estén cerradas, seguiremos dando alabanza», declara Cabrera. Fue grabado en Lima, en el auditorio de la iglesia, inspirado por el haber «hecho iglesia» a puertas cerradas, transmitiendo desde auditorios vacíos. «Aun así, nuestra alabanza sigue sonando», dice Giancarlo. «Queremos que la gente vea lo que se grabó en un auditorio y lo replique en sus hogares», invita, para concluir: «El diablo pensó que las iglesias cerrarían, pero Dios abrió una en cada casa».

«Sólo a ti», el nuevo sencillo de Agua Viva Worship, ya está disponible en todas las plataformas como lanzamiento internacional del sello CanZion.  El videoclip estará disponible en el canal oficial de la Comunidad Cristiana Agua Viva en YouTube a partir de esta tarde.

Redes sociales

• Instagram | @aguavivaworship

• Facebook | @AguaVivaWorshipPeru

YouTube Comunidad Cristiana Agua Viva

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico