UNIMOS. ENTRENAMOS. CONECTAMOS.

Solo en Expolit encuentras la explosiva combinación de medios de comunicación internacionales, líderes mundiales de tendencia y opinión, conversaciones desafiantes e inspiradoras, oportunidades de negocio con emprendedores y profesionales de alto calibre, contenido novel, y conexiones para toda la vida.

Misión

Jesús les dio un mandato: “Dios me autorizó y me ordenó a enviarles: Vayan y entrenen a todo el que conozcan, lejos o cerca, acerca de esta manera de vivir, marcándolos por el bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Entonces instrúyanles en la práctica de todo lo que les he ordenado. Yo estaré con ustedes mientras hacen esto, día tras día tras día, hasta el fin de los tiempos.” (Traducción a español de Mateo 28:18-20 The Message)

Valores

  • Lideramos hoy mirando al mañana.
  • Levantamos a las nuevas generaciones, honrando las que establecieron los fundamentos.
  • No somos protagonistas; facilitamos que la gente correcta se encuentre, se siente a la mesa y tenga las conversaciones correctas.

Historia

En el 1992, hace 27 años, Dios puso en el corazón del Sr. David Ecklebarger reunir a libreros y distribuidores para buscar formas de mejorar la producción y distribución de la página impresa en Latinoamérica. En aquel entonces, Ecklebarger era el Presidente de Spanish House Distributors, la única distribuidora que llevaba libros cristianos a Latinoamérica.

Dios ya había planificado que este comienzo noble se convertiría en el eje de la industria cristiana, conocido por todos nosotros como Expolit. Hoy día, bajo la dirección y el liderazgo de Timothy Ecklebarger, Presidente de Spanish House Ministries, su visión ha evolucionado, pero jamás ha tambaleado.

Durante décadas se le conoció como la exposición de literatura y música cristiana más importante del mundo, pero hoy día se ha transformado en el punto de encuentro de Hispanoamérica. Expolit reúne, entrena y conecta a los líderes, profesionales, empresarios, y a todo aquel, que de alguna manera u otra, sirve a la Iglesia hispana.