«Abrazo tu presencia», nuevo tema de adoración de Emir Sensini

Monterrey, MEX, a viernes 19 de noviembre de 2021. – El cantante y compositor argentino, Emir Sensini estrena el sencillo de adoración, «Abrazo tu presencia», tema mediante el cual desea conectar a las personas con el corazón del Padre celestial. Es además un clamor que expresa el anhelo por la presencia manifiesta de Dios. 

«Abrazo tu presencia» es un tema de adoración en el que destacan las suaves melodías de piano y guitarra, a las que el productor, el también argentino, Marcelo Núñez, integró de manera precisa los elementos que permiten a la música armonizar con el mensaje. También comprende una oración, lo que hace de este tema una herramienta propicia para la búsqueda de Dios en intimidad. «Temprano buscaré tu rostro, hasta encontrarme en tu presencia. Deseo contemplar tu gloria y rendirme por completo a tus pies. Escucha mi oración, te ruego. Hoy mi corazón te anhela, mi alma está sedienta y clama por un encuentro cara a cara con Mi Rey», proclama a través los primeros versos de la canción. 

Los versos nacieron de la meditación en la Palabra de Dios, encontrando su inspiración en Génesis 32:26-28, pasaje donde se relata el momento en el que Jacob lucha por la bendición de Dios. «Recuerdo al pronunciar las palabras y melodía del estribillo, sentirme como Jacob luchando con el ángel cuando le dijo: “No te dejaré, si no me bendices”», comenta Emir Sensini, y añade: «Podemos clamar por la bendición de Dios confiando en su voluntad que es buena, agradable y perfecta». Esto se ve reflejado en el coro de la canción, que resuena con estas palabras: «Abrazo tu presencia y no la soltaré hasta tener tu bendición, mi Dios». Como es característico de las canciones de Emir Sensini, esta canción surge en un tiempo de adoración espontánea.

El presente lanzamiento marca casi dos décadas de carrera musical desde que lanzó su primera producción, titulada «Déjate llevar», en 2002, lo que le ha permitido llegar a miles de oyentes diarios a través de las plataformas digitales. Ahora Emir se encuentra planeando un tour por diferentes países para el 2022, y así cumplir con el propósito que Dios le ha dado. «Mi meta es siempre poder ser sensible a la voz del Espíritu Santo para poder llevar herramientas útiles a la iglesia por medio de la música y creo que esta canción nace desde el corazón de Dios para este tiempo», comenta el cantautor. 

«Abrazo tu presencia», es un lanzamiento internacional de Emir Sensini, ya disponible en todas las plataformas.

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico