«Abba Padre», tema de adoración desde el alma de María Orta

«Abba Padre», tema de adoración desde el alma de María Orta

María Orta, compositora y cantante puertorriqueña, presenta el nuevo sencillo, «Abba Padre», un tema de adoración contemporánea en el que reconoce la presencia de Dios como un padre cercano.

La canción, producida tanto musical como ejecutivamente por Danny Hernández y Johanis Reinosa, tiene un sonido atmosférico que envuelve la dulce voz de María Orta, quien presenta a Dios como el padre que consuela, cuida y defiende a los suyos y defiende en los momentos más oscuros: «En la tempestad, allí estás… Cuando no hay razón, allí estás… Y al final, todo cambiará, tú todo cambiarás».

La canción también es una oración que expresa el deseo de vivir la obra del Espíritu Santo y experimentar una transformación: «Que tu presencia hoy  transforme el interior desde lo más profundo, consumiendo todo en mí».

«Abba Padre» fue inspirada en una vivencia personal de María Orta. «Fue dada en un sueño a María, la compositora, en el cual ella veía gran tribulación en el pueblo y ella comenzó a cantarla en ese sueño», explica Johanis Reinosa.

María Orta es la segunda artista que se une a la familia de FavourSong United, en donde se dio la oportunidad de experimentar un estilo diferente a lo que antes había trabajado, pero con el mismo fin de exaltar a Dios a través de sus composiciones. María Orta tiene en sus planes continuar trabajando con la familia del sello discográfico FavourSong durante 2022.

Ella viajó desde Puerto Rico a los estudios de FavourSong United en Orlando, Florida, acompañada de su esposo, Gabriel Guadalupe. Allí trabajaron en coaching y en la grabación de voz. «Pasamos un tiempo extraordinario en el que la presencia de Dios se hizo palpable», comenta Reinosa. 

«Abba Padre» tiene un lyric video que fue lanzado el viernes 24 de septiembre en el nuevo canal de FavourSong United en YouTube.

La cantante estrenó «Abba Padre» con banda en vivo durante una transmisión de Telemundo Puerto Rico el pasado sábado 25 de septiembre. 

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico