«Unilit nombra publisher»

Medley, FL (19 de agosto de 2020). Spanish House Ministries nombra a Lorraine Blancovitch como publisher. Después de cinco años de servicio dentro de la organización, Lorraine se convierte en una de las mujeres más jóvenes en ocupar esta posición en la historia de las editoriales evangélicas en español.

Lorraine se unió a Unilit como asistente ejecutiva, a lo que le siguió su ascenso a directora de mercadeo. El nombramiento actual forma parte de las acciones estratégicas dentro de Spanish House Ministries a fin de mejorar constantemente y aspirar a la excelencia en todos los aspectos de la actividad editorial. Timothy Ecklebarger, presidente y director ejecutivo de SHM, expresó:

“Mientras continúo reflexionando en cuanto a los desafíos que enfrentamos en medio de una pandemia global y el impacto que está teniendo en nuestra industria, sigo siendo optimista sobre el futuro. De manera específica, me encuentro pensando en la próxima generación que continuará el trabajo que Dios nos ha dado dentro de nuestros diversos ministerios. En primer lugar, mi esperanza proviene de mi confianza en el Señor, y en los que Él elegirá para servirle durante muchos años por venir. Con esa expectativa, y con el sentido de responsabilidad de guiar a la próxima generación, es un privilegio y honor para mí anunciar un ascenso bien merecido y ganado con mucho esfuerzo dentro de nuestra compañía. Me resulta agradable y gratificante en especial tener la oportunidad de ver cada día el crecimiento de esta persona en la fe y el amor por Jesucristo. En los últimos cinco años, he trabajado de forma directa con Lorraine Blancovitch y me ha inspirado su crecimiento personal, profesional y espiritual, así como su pasión por la industria y nuestro ministerio. Me complace mucho nombrar a Lorraine como publisher, y espero que se unan a mí para felicitarla por este increíble logro. Asimismo, ¡entusiasmémonos con la próxima generación y démosle gracias a Dios por la oportunidad de participar en el desarrollo de sus talentos!”

Lorraine culminó sus grados de licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Comunicaciones, y su maestría en Comunicaciones Integradas y Mercadeo, graduándose con honores de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Ante esta nueva etapa de su vida laboral, Lorraine afirmó:

Hace tres años tuve una conversación con Dios y le dije que pensaba que era hora de un nuevo reto profesional, pues aunque había aprendido mucho y amaba lo que hacía, quería algo más. Al día siguiente, Tim me citó para una reunión y me hizo una pregunta muy interesante y desafiante: «¿Estás dispuesta a soportar más presión, a que te corrijan y a que yo te mantenga en un estándar más alto que el de los demás? Este es tu lugar, y si confías en mí, tendrás espacio para crecer en Unilit. Dios te trajo con un propósito, y mi trabajo es ayudarte a encontrarlo y a crecer en él». Por naturaleza, me resulta muy difícil alejarme de los retos, así que decidí aceptar. Ese día hablamos y lloramos durante unas dos horas. Sin duda, conocí mejor el corazón de mi jefe, y desde ese momento él se convirtió en mi mentor.

Creo firmemente que Dios se hace visible y real en nosotros desafiándonos y encontrándonos en esos lugares donde los temores actúan como gigantes ante nosotros. Hace poco leí algo que reafirmó mi confianza y mi fe. Decía algo así: «Queremos un futuro lleno de esperanza con una dosis de prosperidad, pero no queremos el exilio. Queremos ser fieles como Jesús, pero no queremos cargar una cruz. Queremos amor sin sacrificio, santidad sin dolor y refinamiento sin fuego.» (Tomado de Meant for Good, de Megan Fate Marshman, 2020).

Mi plan no era asumir por completo este papel ahora, ya que es muy intimidante. Así que le pedí a Tim que solo diera a conocer este nombramiento dentro de la empresa. Como buen mentor, cada semana se encargaba de recordarme que era hora de que yo asumiera toda la responsabilidad. Al final, entendí que había llegado el momento para dejar de huir y de esconderme detrás de mis miedos, y aceptar este nuevo reto. Estoy segura de que no es por mis fuerzas, por lo que pueda aportar ni por lo que sé, sino porque Aquel que me invitó a este desafío sabe lo que hace y por qué lo hace. Sus planes siempre serán mejores que cualquier plan que pueda tener yo.”

En su nuevo cargo, Lorraine supervisará la planificación y ejecución de cada proyecto que se publicará, aprobará las adquisiciones de nuevos proyectos, establecerá el calendario editorial, supervisará y gestionará la asignación presupuestaria de todos los departamentos, así como las operaciones de la empresa.

El departamento de mercadeo ahora estará bajo la dirección de Adriana Cerón, profesional en Comunicación Social y amante de los libros durante toda su vida. Por los últimos tres años, Adriana ha sido una parte esencial en el desarrollo de la estrategia creativa de mercadeo y comunicación de Spanish House Ministries. Estas palabras reflejan lo que significa este nuevo desafío para Adriana:

“Mi sueño siempre fue trabajar en una editorial. Entonces, un día, me encontré sentada en las oficinas de SHM ocupando un puesto temporal haciendo proyectos para Expolit, lo que luego me dio la oportunidad de formar parte del equipo de mercadeo de Unilit. Hoy le doy gracias a Dios porque Él conoce nuestros sueños, y el día que menos lo esperamos, y de la manera que menos imaginamos, los hace realidad. Disfruto crecer mientras trabajo, y me apasiona encontrar las mejores estrategias para compartir con el mundo el Mensaje que cambia vidas.”

Unilit es la editorial evangélica independiente líder en el mundo hispanohablante. Con sede en Medley, Florida, durante cuarenta y seis años ha concentrado sus esfuerzos en proporcionar productos de alta calidad, contenido teológicamente sólido y que cambia vidas, y brindarle un servicio excepcional al cliente.

Para obtener más información, o para conectarse con nuestro departamento de mercadeo, comuníquese con:

Adriana Cerón
Directora de Mercadeo
+1 (305) 592.6136
[email protected]

Comentarios

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico
[sibwp_form id=1]