Primera convocatoria para arte comunitario durante Expolit 2019

Expolit 2019 invita por primera vez a realizar arte comunitario durante el marco de este encuentro anual que se realizará del 8 al 11 de agosto en el Hotel Doubletree de la ciudad de Miami.

El tema de inspiración para la exposición es “En el principio”, el cual permitirá mantener una acción cohesiva en todos los proyectos. La convocatoria será coordinada por la agencia Medias AD & PR by crearte en colaboración con Expolit, utilizando libros desechados como medio para crear esculturas en grupo.

«Esta actividad es ideal para construir un legado intergeneracional a través del arte», afirmó Angela Schiappa, curadora de la exposición, artista plástica y consejera artística de Medias AD & PR by crearte.

Los grupos interesados en participar deben someter una breve aplicación, antes del 16 de junio de 2019, incluyendo la reseña del proyecto acompañada de un boceto, participantes y un custodio para la obra. Puede participar cualquier organización o grupo que desee usar el arte con libros como medio de expresión. Las edades recomendadas para los participantes son entre 10 y 100 años y cada grupo debe tener un mínimo de cinco y un máximo de 10 participantes. Visite bit.ly/arteconlibros para aplicar como equipo y consulte la página web de la agencia organizadora www.medias.media para leer todos los detalles del proyecto.

El 28 de junio se anunciarán de cuatro a seis grupos que serán los expositores durante Expolit 2019 a realizarse del 8 y 11 de agosto. Para más información sobre Expolit y registro, visite expolit.com

Acerca de Expolit

Expolit es la convención de literatura, música y productos cristianos para hispanohablantes más grande y relevante del mundo. Por los últimos 27 años han promovido el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial.

Acerca de Medias AD & PR by crearte

Es una agencia spanglish de publicidad y relaciones públicas para las artes con proyección global. Ofrece una amplia gama de servicios creativos y funciona como brazo de Crearte Ministries (501 c3). Medias AD & PR es catalizada por creativos apasionados de varias disciplinas y lanzará oficialmente al público durante Expolit 2019.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Facebook