La Alianza Global de Noticias ofrece entrenamiento para periodismo televisivo en Expolit 2019

La Alianza Global de Noticias (www.GNA.news) ofrecerá un entrenamiento con certificado para el periodismo televisivo en el marco de Expolit 2019, a realizarse del 8 al 11 de agosto en el Hotel Doubletree de la ciudad de Miami.

Este curso introductorio ofrecerá conocimientos fundamentales para comenzar a producir reportajes al estilo de los mejores noticieros. El enfoque será el uso del teléfono inteligente para filmar, editar y compartir informes para iglesias, ministerios, redes sociales y hasta noticieros, entre otros programas de televisión.

Los asistentes podrán:

  • Descubrir cómo crear historias visualmente impactantes
  • Aprender los secretos de camarógrafos premiados
  • Usar su teléfono inteligente para filmar y editar videos de calidad profesional
  • Conocer la diferencia entre una historia y una nota periodística
  • Descubrir las claves para atraer a la audiencia
  • Adquirir experiencia práctica bajo la supervisión de profesionales
  • Conectarse con una comunidad internacional de periodistas móviles (MoJo’s o Mobile Journalists)

Las sesiones serán conducidas por veteranos de producción y periodismo:

 

Stanley Jeter: Fundador y CEO de la agencia informativa Global News Alliance (GNA). Fue periodista y productor de televisión en CBN News durante 20 años.  Fundó los noticieros Christian World News y Mundo Cristiano. Después de trabajar 50 años en diferentes medios cristianos, Stan sigue buscando nuevos medios para informar de la obra de Dios a nivel mundial.

 

 

Javier Bolaños: Periodista de radio y televisión. Fue Director del noticiero de TV Mundo Cristiano por 10 años, y actualmente es el Director de Evangélico Digital,  y Director Regional de la Alianza Global de Noticias (GNA por sus siglas en inglés),

 

 

Eric Salguero: Productor, documentalista, realizador, y guionista internacional basado en Guatemala. Fue creativo y productor audiovisual para agencias publicitarias como McCann Erickson, Leo Burnett, Young and Rubicam, y Estrategia. Su trabajo ha sido reconocido en certámenes de excelencia creativa a nivel nacional (Jades) e internacional (Clío, Cannes, Fiap, Unicef). Es el fundador de Cinema Studio, Productora de Video y Cine Digital. También fue Productor Regional CBN (Christian Broadcasting Network) para el programa de televisión The 700 Club. Desde 2009, ha sido director realizador de más de 120 producciones de campo sobre temas de ayuda humanitaria.

El entrenamiento para periodismo televisivo se llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto, en colaboración con Expolit y ComunicadoresUSA. La entrada es libre con la inscripción general a Expolit, que además incluye la participación a más de 120 talleres, seminarios, un gigantesco piso de exhibiciones, y la oportunidad de disfrutar de noches de adoración con los ministerios más destacados del momento.

Para más información y registro, visita expolit.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Facebook