YouVersion presenta tres nuevos devocionales de Editorial Patmos

La editorial Patmos en alianza con YouVersion – la aplicación digital de la Biblia con más suscriptores alrededor del mundo – lanza de manera simultánea tres devocionales basados en los libro de grandes y reconocidos autores como lo son: Andy Stanley, Matt Chandler y Brian Houston.

Desde su creación en el año 2007, YouVersion se ha consolidado como la aplicación digital de las Sagradas Escrituras más completa y de mayor alcance. En la actualidad, cuenta con más de trescientos millones de descargas en dispositivos móviles e inalámbricos. La mayor ventaja radica en que la aplicación es gratis y el beneficio para el usuario aumenta al poder tener acceso absoluto a más de mil versiones en setecientos idiomas diferentes.

Por ese motivo, Thomas Souza, Gerente Administrativo de Patmos, afirma que la publicación de sus nuevos devocionales en YouVersion es una excelente herramienta para propagar el mensaje de fe y esperanza que promueven sus libros ante una gran audiencia.

«El deseo de Editorial Patmos es siempre estar cerca de nuestros lectores y promover contenido de calidad para todos. De esta forma, creemos que YouVersion es una plataforma sin igual para ofrecer devocionales gratuitos, edificando vidas y distribuyendo la palabra de Dios; al mismo tiempo que podemos promover nuestros títulos a personas de todos los países de habla hispana», explicó Souza, con gran entusiasmo.

Los tres devocionales que lanzaron esta semana buscan ser de gran bendición para todo aquel que lo realice y van dirigidos a diferentes sectores de la sociedad.


Enemigos del Corazón es un devocional de cinco días y está basado en el libro que comparte el mismo nombre. El autor es Andy Stanley, quien afirma que así como un corazón enfermo físicamente puede destruir nuestro cuerpo, un corazón enfermo emocional y espiritualmente, puede destruir y arruinar las relaciones. Por eso, se propone ayudar al lector a buscar en su interior cuatro enemigos comunes del corazón: la culpa, el enojo, la avaricia y los celos, y les enseña a eliminarlos.

– La Unión de Dos Almas es un devocional de siete días en donde su autor Matt Chandler habla sobre el sexo y la intimidad en el matrimonio. Con lecciones como: “El sexo es romántico”, “El sexo es tierno” y “El sexo es santo”; el autor se dispone ayudar a las parejas a aumentar su intimidad física y mostrar el verdadero propósito del sexo.

Vive Ama Lidera es un devocional de catorce días escrito por el autor Brian Houston, fundador del ministerio mundial Hillsong, que alienta a personas del mundo entero a seguir al Líder más grande que haya caminado el sendero de la vida: Jesús. En el devocional extrae verdades que comparte en su libro, donde le muestra al lector que cada persona tiene un mapa de ruta único, un propósito propio, distinto e inigualable a cualquier otro.

Los usuarios de YouVersion podrán disfrutar estos tres devocionales completamente gratis, y realizarlos de manera individual o en grupos. Todos los libros y Biblias en los cuáles se basan los devocionales están disponibles en la página de internet www.editorialpatmos.com o en las librerías cristianas de tu localidad.