UNILIT se destacó en la noche de los Premios SEPA

unnamed (2)

Durante la gala que reconoció los mejores libros, Biblias y proyectos de mercadeo del año, la editorial recibió cinco importantes galardones, y David Ecklebarger, fundador y presidente de Unilit y Expolit, recibió un merecido homenaje.

En el marco de Expolit 2015 en la ciudad de Miami, La Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association, por sus siglas en inglés), celebró su banquete anual con la participación de Josh McDowell y Alex Campos; durante una destacada gala en la que se entregaron los Premios SEPA 2014.

En esta importante celebración, Unilit ganó en dos categorías:

• Biblias Especializadas
Biblia de promesas RVR1960

• Mayor Volumen de Ventas
Los cinco lenguajes del amor
Gary Chapman

Adicionalmente, Unilit se destacó en 3 importantes categorías:

• Categoría Plata – Más de 100.000 Unidades
En la búsqueda de Dios
Tommy Tenney

• Categoría Oro – Más de 250.000 Unidades
El poder de la esposa que ora
Stormie Omartian

• Categoría Platino – Más de 500.000
Una mujer conforme al corazón de Dios
Elizabeth George

Además de otorgar los galardones en las diferentes categorías, durante la ceremonia anual SEPA rindió un sentido y grato homenaje a David Ecklebarger, fundador y presidente de Unilit y Expolit.

Hubo momentos de emoción y recuerdo al proyectarse un video que hacía un recuento de los inicios de David Ecklebarger en la industria de la literatura cristiana en español y sus invaluables aportes al Reino de Dios a través de su trabajo misionero. De igual manera, el video incluía testimonios de colegas de la industria que reconocían con cariño su gran labor en el fortalecimiento de la iglesia cristiana y su influencia en la industria a nivel mundial.

Asimismo, durante la gala de SEPA, David Ecklebarger, entregó una placa de reconocimiento a Josh McDowell, autor del libro «Más que un carpintero», por haber vendido más de 1 millón de ejemplares, convirtiéndose así en el libro de mayor ventas de Unilit.

—————————————
Contacto de medios:
Hilda Urra
Coordinadora de Marketing
Hilda@editorialunilit.com

unnamed

Foto 1: Cathy Ecklebarger junto a su esposo David Ecklebarger, Presidente de Spanish House Ministries.

unnamed (2)

 

Foto 2: De izquiera a derecha: Mariana Tafura, Gerente de ventas Unilit; Wendy Sequeira, Asociada de ventas Unilit; David Ecklebarger, Presidente de Presidente de Spanish House Ministries; Myriam Macri, Asociada de ventas y mercadeo Unilit; Mayra Rodríguez, Asociada de ventas Unilit; y José Aviles, Representante de Unilit para México.

unnamed (7)

 

Foto 3: David Ecklebarger es honrado por su gran «Contribución a la Industria Cristiana» por SEPA.

unnamed (8)

Foto 4: David Ecklebarger, Presidente de Spanish House Ministries, entregó una placa de reconocimiento a Josh McDowell, autor del libro «Más que un carpintero», el cual se ha convertido en el libro de mayor ventas de Unilit.