#UnaSolaRazón: Campaña de sensibilización en el mes de la lucha contra el suicidio

yesHEis Latin America lanza este 28 de septiembre su más reciente video “Una Sola Razón”, promoviendo la sensibilización frente a un tema tan delicado, como lo es el suicidio. La campaña busca ser una voz de ayuda en medio de los tiempos que se viven en esta generación, y con el auge que tiene este tema en medio de la juventud de la actualidad.

“Una sola razón” es un video realizado en medio del contexto que viven muchos de nuestros jóvenes en las escuelas y universidades, dónde muchos son víctimas de “bullying” y el temor no los deja buscar ayuda. Es por esta razón que yesHEis busca crear conciencia, educar y ser parte de la solución, utilizando los medios de comunicación y las plataformas de redes sociales, con el fin de llevar este mensaje a la mayor cantidad de familias y vidas posibles.

Este video puede ser compartido desde la app gratuita de yesHEis para dispositivos Android e iOS, y también en la página web www.unasolarazon.com

La campaña en redes sociales invita a todos aquellos que quieran unirse a usar el #UnaSolaRazón así dar un mensaje de apoyo y sensibilización que se haga viral.

—————————————–
Contacto de medios:
Yisseth Zapata
yissethzapata@cvglobal.co
CV Latin America