Una noche para mamá

Una noche para mamá_cover
Una noche para mamá_cover

HORARIOS:
Viernes, 1 de mayo 5:00 P.M.
Domingo, 3 de mayo 3:00 P.M.

image001

[dt_fancy_title title=”Una noche para mamá” title_align=”center” title_size=”h3″ title_color=”accent” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_separator_color=”#020087″]

Empleando el recurso del humor, «Una noche para mamá» presenta la enredada historia de un grupo de madres de familia dispuestas a descansar de las labores cotidianas y salir a divertirse con sus amigas.  Para poder disfrutar de su salida nocturna, sus esposos —un grupo de amigos, no totalmente convencidos de la situación— deben hacerse cargo de los niños. La aventura parece comenzar tal como lo previeron, no obstante momento a momento se va complicando hasta terminar en una frenética búsqueda de un bebé perdido por toda la ciudad. La receta para el desastre se completa cuando la camioneta en la que se trasladaban desaparece. Así, ellas y ellos tendrán que vérselas con un empleado de una tienda de tatuajes, una banda de motociclistas, una camioneta «desaparecida», una mascota escapada, una hija rebelde y un oficial de policía alterado, entre muchas otras circunstancias que hacen de su «noche para mamá» una acontecimiento verdaderamente inolvidable.

Con las excelentes actuaciones de Sarah Drew, Sean Austin (Los Goonies, El señor de los anillos), Patricia Heaton (Todos Quieren a Raymond), Trace Adkins y Robert Amaya (Reto de valientes), «Una noche para mamá» resulta ser una sabia y conmovedora comedia familiar cuyo propósito central es el de ayudarnos a descubrir, en medio de los retos de la vida, el gozo de ser quienes Dios nos ha llamado a ser.

«Una noche para mamá» hace parte de la cartelera de ExpoCine, gracias al apoyo de CanZion.

Comments are closed.

Una noche para mamá_cover

Comments are closed.