Un matrimonio aun mejor, un libro para llevar tu relación de buena a fabulosa

22/02/2018

En el mes de los enamorados, Unilit presenta el libro Un Matrimonio aun mejor, del reconocido autor de superventas Stephen Arterburn, una guía para que los matrimonios comiencen a ser más felices para siempre.

A través de historias atractivas y ejemplos de la vida real, esta obra inspira al lector a avivar el amor para que su relación matrimonial pase de ser buena a fabulosa. Tal como describe el autor, la cotidianidad y las obligaciones diarias tienden a crear un ambiente monótono y aburrido en el hogar, haciendo que a las parejas se les olvide el dinamismo y la emoción que les llevo al altar.

«Esta obra plasma con ejemplos reales los pequeños pero poderosos cambios que llevarán tu relación a otro nivel, de solo estar bien a lo máximo», comparte Stephen Arterburn, quien escribió este libro pensando en aquellos hombres y mujeres casados que creen en el matrimonio y desean tener una relación cada vez mejor.

Un Matrimonio aun mejor consta de siete interesantes capítulos que brindan herramientas para fortalecer y disfrutar la vida matrimonial. Es una fuente de inspiración para las parejas, pero además un valioso recurso para los ministerios de familia y consejeros matrimoniales.

Cada capítulo aborda un punto clave que puede ser trabajado en formato de talleres o grupos de discipulado.

1. Abraza, mejora y disfruta la amistad y la diversión
2. Respóndele de manera romántica a tu pareja
3. Expresa gracia y perdón
4. Afirma las fortalezas de tu pareja
5. Gasta el dinero con responsabilidad
6. Practica los votos de por vida
7. Demuestra respeto a cualquier precio

El autor afirma que la hiperactividad de las obligaciones de la vida ha influido en que muchas parejas se limiten solamente a cumplir con las responsabilidades básicas del matrimonio, propiciando a que se estanque la relación y se olviden de los momentos divertidos que solían disfrutar juntos. Es por eso que en el libro comparte consejos prácticos que las parejas pueden comenzar a implementar en el matrimonio para crear un ambiente donde abunde la gracia y perdón.

Acerca de Stephen Arterburn
Es un autor y pastor estadounidense que radica en Fishers, Indiana, junto a su esposa Misty y sus cinco hijos. Ha vendido más de ocho millones de libros y sus obras más populares incluyen: La Batalla de cada Hombre y Sanidad es una Elección. Fue el editor de diez proyectos de la Biblia, incluyendo la Biblia Renacer. Fundó los New Life Treatment Centers en 1988. En 1996 fundó las conferencias Mujeres de Fe, a las cuales han asistido más de cuatro millones de personas y en la actualidad es el presentador de «New Life Live» oído y visto por más de dos millones de personas cada semana en cerca de 200 estaciones de radio en todo los Estados Unidos.

¡Comparte este artículo!