TodoParaTuLibro.com coordinará el «Segundo Encuentro de traductores y editores cristianos» en Expolit 2018

05/07/2018

Con gran expectativa Expolit anuncia el «Segundo Encuentro de traductores y editores cristianos», un evento que reunirá a los profesionales que difunden la Escritura a través de la palabra escrita.

Bajo la coordinación de TodoParaTuLibro.com, este evento se realizará el jueves 9 de agosto, de 3:00 p.m a 6:00 p.m., en el salón MACC 219, en el segundo piso del Centro de Convenciones del Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami, sede de Expolit 2018, que se realizará del 9 al 12 de agosto.

TodoParaTuLibro.com es una innovadora compañía conformada por un equipo de profesionales en la industria editorial que ofrece a los autores independientes servicios en las áreas de edición, marketing y ventas.

Lydia Morales, quien fue directora ejecutiva de la editorial Casa Creación y actualmente preside LM Editorial Services, dirigirá el área editorial, el cual incluye todo el proceso de redacción y edición hasta el diseño del interior y la portada del libro.

Por su parte, Amarilis Rivera, de ONE Creative Group, desarrollará las estrategias de promoción y publicidad bajo el área de marketing. Cada plan se ajustará al presupuesto y a las necesidades del autor, para apoyar de manera efectiva el lanzamiento y la promoción de su libro.

A este equipo se une Carlos Erazo, de Proyecto GTG, quien estará a cargo de ofrecer canales de ventas y distribución en internet para que el producto obtenga una exposición global. Ya que Carlos cuenta con más de un millón y medio de seguidores en todas sus redes sociales, estará a cargo también de las estrategias para redes sociales bajo el plan de marketing.

La participación al «Segundo Encuentro de traductores y editores cristianos» está incluida en la entrada general a Expolit 2018. Para más información y registro visite: expolit.com

¡Comparte este artículo!