Talleres y Seminarios

Cumbre de Comunicadores USA:

3ra  Cumbre de Comunicadores USA como preámbulo a Expolit, el día 29 de abril de 2015.

Comunicadores USA es una organización cristiana sin fines de lucro cuyo enfoque es transformar e impactar las comunicaciones y llenar las necesidades del comunicador de hoy.  Expolit se honra en tener por segundo año consecutivo  esta cumbre que está enfocada en comunicadores cristianos y seculares, pastores, ministros, conferencistas, autores, estudiantes, creativos, mercadólogos, entusiastas y emprendedores. Para más información ComunicadoreUSA.com

Pasando la Antorcha

Participa en la grabaciones en vivo de «PASANDO LA ANTORCHA» DE ENLACE

Por tercer año consecutivo, la cadena internacional de televisión Enlace estará grabando el programa «Pasando la Antorcha», una serie de plenarias de distinguidos conferencistas e invitados de lujo, que tratan exclusivamente el tema de equipar a la próxima generación.

«Pasando la Antorcha», se transmite semanalmente llegando a 97 países a través de 15 satélites y más de 6,500 puntos de transmisión. El programa es grabado exclusivamente durante Expolit, que en esta oportunidad los asistentes a Expolit, que además de asistir a este gran congreso, tendrán por primera la oportunidad de participar como audiencia de este programa que por 3 años consecutivo ha cautivado el público de toda Iberoamérica con palabras de enseñanza, instrucción e impartición de Dios.

 

Talleres y Seminarios

En todos nuestros talleres se cuenta con la participación de oradores, autores, maestros y expertos en los temas a tratar, a fin de equipar al pueblo de Dios. Del 30 de abril al 3 de mayo se desarrollaran estos talleres de capacitación para el público que asiste a EXPOLIT. En los mismos, se abarca una extensa variedad de temas pertinentes a la iglesia y la familia de hoy. Sin duda, este es uno de los aportes más importantes de nuestro evento.

Ver archivo completo (TBA)