Sustancial presencia de CHRISTIAN EDITING en EXPOLIT 2015

christian

La casa publicadora CHRISTIAN EDITING participará en la popular exposición de libros, música y productos cristianos EXPOLIT 2015 con novedosos proyectos editoriales.

Una docena de nuevos títulos adornarán las mesas de exhibición de Christian Editing Publishing House en Expolit 2015, evento que tendrá lugar en Miami durante los primeros días de mayo.

Varios autores estarán allí presentando personalmente sus obras recién salidas de imprenta, entre los que se destaca el conocido pastor y misionero portorriqueño Iván Clemente, con su impresionante testimonio biográfico ahora contado en un libro: Tus ojos vieron mi embrión. Durante el evento, el pastor Clemente tendrá también a cargo un taller (Viernes 1 de mayo, 11:15 a.m., MACC 201), donde a partir de su increíble testimonio personal expondrá pruebas irrefutables de que todo está sujeto a un orden divino, que el amor de Dios es real y que todos nacemos con un propósito.

De igual modo el ingeniero venezolano radicado en Panamá Vir Rodríguez tendrá la presentación de su valiosa obra De Saint Germain a Jesucristo: De la oscuridad a la luz, con un taller destinado a personas deseosas de conocer más acerca de los argumentos y doctrinas engañosas de la metafísica, nueva era, masonería, rosacruces y otras sectas y creencias que muchos piensan vienen de Dios (Viernes 1 de mayo, 2 p.m., MACC 217).

El ministro Constantino Barroeta impartirá a los interesados en el evangelismo personal el taller “El arte de evangelizar” (Viernes 1 de mayo, 10 a.m., MACC 201), que acompaña a su libro ¡Recíbelo!, un texto que explica cómo, por qué y a quién debemos llevar a los pies de Cristo.

Otros títulos de gran interés que estarán expuestos en primicia durante Expolit 2015 son las fábulas para jóvenes Cuando la lluvia llena los estanques, de la poeta Ariella Bode; el inspirado libro Conéctate a tu Creador, de Rosie Palacios; el libro para la mujer ¡Libre de la cautividad!, de Grace López; el manual de discipulado Enseñanzas para la nueva vida, vol. 2; y el sustancioso estudio bíblico La indispensabilidad de la gracia, del Dr. Alejandro G. Sandoval.

En Expolit también estará circulando ampliamente un número especial de CHRISTIAN EDITING La Revista, con una gama de recursos esenciales para el escritor cristiano y otros provechosos artículos de la pluma de reconocidos especialistas.