Stormie Omartian presenta su nuevo libro «El poder de los abuelos que oran»

19/01/2018

Stormie Omartian, la autora de la serie de superventas en librería El poder de la oración, presenta su nuevo libro El poder de los abuelos que oran, publicada por Unilit.

En la actualidad los abuelos juegan un papel muy importante en la formación física, emocional y espiritual de los nietos. Es habitual verlos ayudar en las tareas diarias del hogar ya sea por la necesidad que tienen ambos padres de trabajar, o porque vivan con solo uno de los padres, o porque sean huérfanos. En definitiva, son un pilar relevante en la vida de sus nietos.

«En este libro ofrezco sugerencias poderosas para que los abuelos aprendan a orar eficazmente por sus nietos, por los padres de sus nietos y por ellos mismos», afirma Stormie Omartian, enfatizando que la oración es el mejor regalo de amor que los abuelos le pueden ofrecer a sus nietos y a su familia.

La obra consta de cuatro secciones para su estudio y cada una se desglosa en siete capítulos para mayor entendimiento:

– Ora para que tus nietos entiendan el amor y las relaciones piadosas.
– Ora por la seguridad y protección de tus nietos.
– Ora por el crecimiento y el desarrollo espiritual de tus nietos.
– Ora por la provisión y el bienestar de tus nietos.

Sin lugar a dudas, el libro es una guía para la oración de los abuelos por sus nietos, sin importar la edad o la circunstancia que estén atravesando. De igual manera, la obra está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades que sean abuelos o que deseen prepararse para cuando lleguen a esta hermosa etapa de sus vidas.


Con la sabiduría y la sensibilidad que la caracteriza, la autora comparte experiencias de vida y brinda referencias de oraciones inspiradas en la Biblia, haciendo de este libro una excelente guía para aquellos abuelos que desean ser el mejor ejemplo para sus nietos.

Acerca de la autora

Stormie Omartian nació el 16 de septiembre de 1942 en Brentwood, Tennessee, Estados Unidos. Casada con Michael Omartian por más de cuarenta años, madre de dos hijos y abuela de dos nietas. Es la autora de la serie de éxitos de librería «El poder de la oración», con más de 35 millones de libros vendidos alrededor del mundo. Además, es la escritora de grandes éxitos como: Guíame, Espíritu Santo; Guerrero de oración; Decide amar y Desde las tinieblas.

¡Comparte este artículo!