Stormie Omartian lanzará su próximo libro en Expolit 2015

Stomie en Expolit

La autora de la serie de éxitos de librería «El poder de la Oración»®, que cuenta con más de 32 millones de libros vendidos, confirmó su asistencia a Expolit 2015, que se realizará en la ciudad de Miami, del 30 de abril al 3 de mayo.

En el marco de esta importante convención, Stormie Omartian estará presentando su nuevo libro “Decide amar’’, publicado por Editorial Unilit. A través de una plenaria y la firma de libros, el público tendrá la oportunidad de conocer en primicia esta nueva publicación que preparará el corazón del lector para que pueda experimentar las mayores bendiciones de su vida.

«Stormie Omartian es una mujer que ha bendecido a miles de personas con su historia y a través de sus libros; así que para nosotros es un honor tenerla nuevamente como invitada especial en la convención», expresó Marie Tamayo, Coordinadora General de Expolit.

Durante su anterior participación en Expolit, la reconocida autora compartió su testimonio en el programa de televisión Verdades que Cambian Vidas, confesando los traumas que vivió en su infancia y los problemas que sufrió como consecuencia de ellos durante su adolescencia.

«Yo me crié con una madre que tenía una enfermedad mental. Ella era muy abusiva y me maltrataba de manera física, emocional y mental. Sin embargo, creo que lo que más me afectó era que me encerraba en un closet la mayor parte de mi infancia, lo cual creó en mí muchos miedos, depresión, ansiedad, inseguridades, sentimientos de inutilidad y muchas emociones negativas. Cuando llegué a la universidad busqué la forma calmar el dolor a través de las drogas y el alcohol, las religiones orientales, las practicas ocultistas y relaciones destructivas», confesó la autora, destacando que aunque probó muchas salidas de escape sólo a través de Jesús encontró la solución.

«Dios me dio esperanza, algo que nunca había sentido», declaró Stormie Omartian, quien ahora utiliza su testimonio y experiencias para ilustrar cómo Dios cambia vidas cuando aprendemos a confiar en Él, buscar su voluntad y seguir su ejemplo, sin importar cuáles sean las circunstancias.

Basada en su nuevo libro “Decide amar, la autora dictará una plenaria en Expolit, donde compartirá con el público un mensaje inspirador sobre el amor, haciendo énfasis en tres opciones sencillas que cambiaran el curso de sus vidas.

Para mayor información e inscripciones visite: www.expolit.com.