Sony Pictures Animation estrena «The Star», una nueva película navideña para disfrutar en familia

Oprah Winfrey, Tyler Perry, Delilah Rene, Kelly Clarkson, Kristin Chenoweth, Tracy Morgan, y Christopher Plummer, son algunas de las voces que conforman el selecto elenco de esta fascinante película.

EE.UU, 9 de octubre de 2017 – A un mes de su estreno en las salas de cine de los Estados Unidos, Sony Pictures Animation presenta el trailer oficial de la película «The Star», que narra la historia de la primera Navidad contada desde la perspectiva de los animales del pesebre.

La película inicia con un pequeño pero valiente asno llamado Bo, quien anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse, y finalmente va a la aventura de sus sueños. En su viaje, se une a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales estables, Bo y sus nuevos amigos siguen a la estrella y se convierten en héroes accidentales en la historia más grande jamás contada: La primera Navidad.

«The Star» cuenta con un elenco impresionante encabezado por Steven Yeun (Bo, el burro), Gina Rodríguez (María), Zachary Levi (José) Keegan-Michael Key (Dave, la paloma), Kelly Clarkson (Leah, el caballo), Anthony Anderson (Zach, la cabra), Aidy Bryant (Ruth, la oveja), Ving Rhames (Thaddeus, el perro), Gabriel Iglesias (Rufus, el perro), Patricia Heaton (Edith, la vaca), Kristin Chenoweth (el ratón), la reconocida conductora de radio, Delilah Rene (Elizabeth), Christopher Plummer (el rey Herodes), Kris Kristofferson (el burro viejo), así como Tracy Morgan (Félix), Tyler Perry (Cyrus) y Oprah Winfrey (Deborah) como los tres camellos.

La cinta está dirigida por el escritor y director nominado al Oscar® Timothy Reckart (Head Over Heels); y como productor ejecutivo, DeVon Franklin, conocido por realizar películas inspiradoras como «El cielo es real» (Heaven is for Real) y «Milagros del cielo» (Miracles from Heaven).

También participan como productores Lisa Henson y Brian Henson (The Jim Henson Company); bajo la producción de Jenni Magee Cook; con una historia de Carlos Kotkin y Simon Moore; y guión de Carlos Kotkin. La animación digital estuvo a cargo de Cinesite Studios; y AFFIRM Films también se unió a la producción y comercialización de la película.

«Estamos orgullosos de los títulos dirigidos por artistas que han salido al mercado. La abundancia, variedad y calidad de las producciones dan fe de la riqueza de los talentos creativos que llaman a Sony Pictures Animation su hogar», expresó Kristie Belson, presidenta de productora.

El tan esperado lanzamiento de la película de «The Star» se realizará el próximo 17 de noviembre en la salas de cine de los Estados Unidos. Para mayor información visite: www.TheStarMovie.com

ACERCA DE SONY PICTURES ANIMATION
Sony Pictures Animation se dedica a la producción de gran variedad de entretenimiento familiar y animación para público en todo el mundo. El estudio continúa el éxito mundial de comedia — que obtuvo con ‘Hotel Transylvania’ y ‘Hotel Transylvania 2’; los blockbusters híbridos de acción/animación, ‘The Smurfs’ y ‘The Smurfs 2’; así como ‘Cloudy with a Chance of Meatballs’, que hace agua la boca— a través de ‘The Smurfs: The Lost Village’, disponibles en formato digital y Blu-ray; una toma sorprendente y cómica en el mundo secreto dentro de nuestros teléfonos con ‘The Emoji Movie’; la inspiradora película ‘THE STAR’ en noviembre de 2017; ‘Hotel Transylvania 3’ en julio del 2018 y un Spider-Man animado surgido de la mente de los directores Chris Miller y Phil Lord, en diciembre de 2018. El estudio, junto con Aardman Animations, ha producido dos largometrajes «aclamados por la crítica»: la comedia familiar animada por computadora, ‘Arthur Christmas y ‘The Pirates! Band of Misfit’ destacada aventura de altamar, nominada al Premio de la Academia®.

En 2007, ‘Surf’s Up’ también recibió una nominación al Premio de la Academia® a la «mejor película animada»; la secuela titulada ‘Surf’s Up 2: WaveMani’a ya está disponible en formato digital y DVD. Sony Pictures Animation, cuyo largometraje, ‘Open Season’ condujo a una exitosa franquicia de películas (incluyendo la nueva temporada de ‘Open Season: Scared Silly’ -ahora disponible en formato digital, DVD y Blu-ray), fue fundada en 2002. Sony Pictures Animation es una división de Sony Pictures Motion Pictures Group.

• Website: http://www.sonypicturesanimation.com/
• Facebook: https://www.facebook.com/SonyPicturesAnimation
• Twitter: http://twitter.com/sonyanimation
• Tumblr: http://sonyanimation.tumblr.com/
• YouTube: http://www.youtube.com/user/SonyAnimation

ACERCA DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una empresa subsidiaria de Sony Entertainment Inc., así mismo de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas cinematográficas; producción, adquisición y distribución de televisión; redes de televisión; creación y distribución de contenidos digitales; funcionamiento y operación de las instalaciones de estudio; y desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para obtener información adicional, vaya a http://www.sonypictures.com.

SOBRE AFFIRM FILMS
AFFIRM Films es una división de Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA), una empresa de Sony Pictures Entertainment (SPE). AFFIRM FIMLS produce, adquiere y comercializa películas que inspiran, elevan y entretienen a audiencias alrededor del mundo. Para mayor información: http://www.affirmfilms.com

Para mayor información y coordinar entrevistas:
Fayra Castro
fayra@elmensajecomunicaciones.com
www.TheStarMovie.com