Sermones sobre hombres del Antiguo Testamento

Si “Si usted va a crecer para ser contado entre los guerreros más fuertes del Señor, debe ser con una fe que se aferre a la fortaleza divina” Charles Spurgeon

Con sus palabras directas y apasionadas Charles Spurgeon podía tomar un versículo de la Biblia y extraer de él ideas tan profundas que podían cambiar vidas. Predicó más de 3.500 sermones durante su vida, muchos de ellos basados en personas que vivieron la historia de Dios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. En esta selección se presentan 14 sermones sobre hombres del Antiguo Testamento y sus respectivas relaciones con Dios, mediante los cuales descubrirá que hombres como Abraham, Enoc, Moisés, Samuel e Isaías son muy parecidos a usted en sus dudas, deseos y relaciones, así como su humanidad y anhelo de fe.

Las palabras de Spurgeon, cuidadosamente adaptadas para el lector moderno, son tan impactantes hoy como lo fueron hace más de un siglo. Así, pues, permita que les muestre a los auténticos hombres de la Biblia como nunca antes los había visto.

Charles Haddon Spurgeon (1832-1892) fue uno de los predicadores ingleses más conocidos en la segunda mitad del siglo XIX. Ordenado a los 20 años de edad, solo cuatro años después de su conversión, desarrolló la mayor parte de su carrera predicando en el Tabernáculo Metropolitano de Londres, con capacidad para 6.000 personas. Además de establecer una escuela que capacitó a más de 900 pastores a lo largo de su vida, Spurgeon fundó orfanatorios en los que se educaba a niñas y niños desfavorecidos. Fue un predicador de primera línea que hasta ahora no ha sido superado en número de lecturas devocionales ni de referencias por parte de otros pastores.

Editorial Mundo Hispano