Sergio Poll lanza en Expolit su nuevo proyecto “Revive”

received_3507429900909 (1)

Luego de un tour intenso en Sudamerica y parte de los Estados Unidos, el compositor, cantante y líder de jóvenes, Sergio Poll, estará en Expolit 2015, del 30 de abril al 3 de mayo, presentando su nueva producción “Revive”.

Desde Buenos Aires, Argentina, Sergio Poll llegará con su equipo ministerial como uno de los invitados especiales en la noche de conciertos del sábado, 2 de mayo, a las 7:30 pm, interpretando su nuevo tema “Toco tu corazón”.

La producción cuenta por tercera vez con la participación del exitoso arreglista venezolano Elio Torres, tecladista por décadas de Ricardo Montaner y de muchos artistas más.

Este es el sexto proyecto que Sergio Poll realiza bajo la compañía Música del Cielo/ Publitrack y Emi Music, y contiene canciones que marcaron y marcaran una generación, con baladas como “Yo te busco en el desierto”, “Daría todo”, “Poderoso”, “Como olvidarte” y “Destinados a Triunfar”, la cual fue elegida como la composición oficial de Expolit 2003, por la dirección a cargo de Marie Tamayo.

Sin duda, el disco “Revive” dejará una huella en el corazón de las personas al proponer una nueva actitud de ver la vida, bajo una innovadora propuesta de música profética inspirada desde el cielo.

Los asistentes a la convención, no sólo tendrán la oportunidad de escuchar cantar a Sergio Poll en uno de los conciertos de Expolit, sino que podrán conocer más de su ministerio en el estand 535, del piso de exhibiciones de Expolit.