SEPA celebró exitosamente su Cumbre #14 con distribuidores y editoriales de Iberoamérica

03/04/2018

La Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA (por su siglas en inglés, Spanish Evangelical Publishers Association), celebró a finales del mes de febrero su Cumbre en la ciudad de Nashville, Tennessee, con la participación de distribuidores de Iberoamérica, las editoriales miembros de SEPA y un grupo selecto de compañías que participaron como auspiciadores.

La Cumbre tiene como propósito ofrecer espacios de comunicación, capacitación y ventas entre editoriales y distribuidores. Durante toda la semana los asistentes participaron de sesiones de entrenamiento, foros de discusión y contacto de ventas. Además se fomentó la unidad compartiendo mucho más de cerca con las amistades y colegas de la industria.

La mayoría de las actividades de esta Cumbre se llevaron a cabo en el nuevo edificio de LifeWay Christian Resources, quienes fueron también una de las editoriales anfitrionas del evento, junto a Whitaker House y HarperCollins Christian Publishing.

Las sesiones de capacitación y desarrollo profesional estuvieron a cargo de Matt Tully, Director de Marketing de Crossway, Gabe Lyon, conferencista y fundador de Q y Víctor Hugo Manzanilla, autor y fundador de LiderazgoHoy.com.  Además, el equipo de LifeWay ofreció un taller acerca de las mejores prácticas de ventas y marketing para librerías.

 

El próximo evento de la Asociación será los Premios SEPA, a celebrarse el miércoles 8 de agosto de 2018 en el marco de Expolit en la ciudad de Miami y contará con el destacado autor José Luis Navajo como el orador invitado.

Para votar en los premios, las librerías participantes deben vender en sus tiendas Biblias y libros producidos por la mayoría de las editoriales que son miembros de SEPA. Si cumple con ese requisito, solo tiene que inscribirse visitando el sitio web de SEPA, www.SepaWeb.org, o entrando en la página de Facebook SepaWeb y buscando el botón que dice “Inscríbase aquí

¡Comparte este artículo!