Se realiza por primera vez en Londres la Rueda de Prensa de Expolit

22/03/2018

El 14 de abril se realizaría por primera vez en Londres la Rueda de Prensa de Expolit, un evento histórico que abrirá las puertas del evangelio en el Reino Unido, al cambiar el rumbo de las vidas que serán conquistadas para Jesús.

La rueda de prensa se realizará en el marco de Expo London, donde los organizadores de Expolit han sido invitados a compartir la visión y misión de esta organización que celebra 26 años de ser la convención de literatura, música y productos cristianos más grande y relevante de Iberoamérica.

La sede de Expo London será las instalaciones de la Cathedral International Hispana, ubicada en Langmead Street SE27 ODL London, que a partir de las 8:00 a.m. abrirá sus puertas para recibir a participantes de distintos países para disfrutar de conferencias, música, novedades, conciertos y muchas sorpresas más.

Cabe destacar que la Rueda de Prensa de Expolit se ha celebrado alrededor del mundo en lugares como Ecuador, México, Colombia, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, Perú y en Estados Unidos, en ciudades como Tampa, Orlando, Miami y Los Ángeles. En esta oportunidad llega por primera vez a Londres, razón por la cual algunos de los organizadores y colaboradores de Expolit se trasladarán desde los Estados Unidos para participar en el evento y compartir información relevante de lo nuevo que tendrá Expolit 2018, a celebrarse en la ciudad de Miami, del 9 al 12 de agosto en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

La Rueda de Prensa contará con la participación Marie Griffin, Directora de Expolit; María De La Cruz, Coordinadora de Medios de Expolit; Tatihana Pozo, Directora Ejecutiva de Contexto Media Group; Leonel Alfaro, Salmista; Jay y Angela Paredes, CEO de Latitud UK y Fundadores de Premier Gospel; Juan y Lucilene Morocho, Pastores de Cathedral International Hispana; Félix y Stefany Reyes, Fundadores de Reyes Music & Events; y de Jackson Antonio, Pastor principal de la Cathedral International, coanfitrión y responsable de recibir a todos estos ministerios.

El sábado 14 de abril es un día muy anhelado en los corazones de Ángela y Jay Paredes, anfitriones de Expo London, quienes junto a otros líderes formarán parte de la historia. Finalmente la tan esperada Rueda de Prensa de Expolit, se desarrollará en el Reino Unido, y los ojos de cientos se posarán en lo que estará ocurriendo en el país miembro de la Unión Europea: ¡El gran despertar del Inmenso Gigante!

Tanto Jay como Ángela han trabajado vigorosamente consiguiendo el respaldo de personas de distintas latitudes, y países como Suiza, España, Francia, Italia, Holanda y muchos más han dicho presente a «Expo London»

La Rueda de Prensa de Expolit en Londres es posible gracias a la colaboración de Premier Gospel, Cathedral International, Latitud UK, Expolit, Contexto Media Group, Revista Lux-Dei, El Mensaje Comunicaciones, CoEs Radio, Reyes Music & Events, Blessings Radio Tv, Estrategia y Protocolo, quienes se han unido para llevar el nombre de Jesús hasta el Reino Unido.

Para más información y registro puede comunicarse con Jay Paredes al +44 788 912 7871 o escribir a expolondonuk@gmail.com.

Acerca de Expolit
Expolit es la convención cristiana que reúne la mayor cantidad de medios, organizaciones, autores y cantantes. Durante 26 años han impulsado el talento cristiano. Es un punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de “Expandir el Reino”.

Para conocer más sobre Expolit puede visitar www.expolit.com

Inscripción en Eventbrite
La inscripción incluye:
Desayuno
Rueda de Prensa
Almuerzo Ligero
Seminarios
Entrada al concierto de cierre
Bolsa promocional

Registrate AQUÍ

¡Comparte este artículo!