SÉ LAS MANOS Y LOS PIES DE CRISTO: Comparte el amor de Dios con todos tus hijos

05/07/2018

“Si Dios puede usar un hombre que no tiene brazos ni piernas para que sea Sus manos y Sus pies, ¡ciertamente Él usará cualquier corazón que esté dispuesto a dejarse usar!” ¿Estás listo para ‘ser Jesús’ en las vidas de otros? ¡Ahora es el tiempo de comenzar!Nick Vujicic

Nick Vujicic, se ha convertido en uno de los principales evangelistas que hoy recorre el mundo, logró superar una discapacidad física severa, y nada le impide anunciar las Buenas Nuevas de salvación.

Porque Nick comprende los sentimientos de duda que a veces enfrentamos, detalla en este libro cómo aprendió a compartir de Cristo, de muchas maneras que te dará ánimo y valor para imitarlo.

Al contar historias nunca antes reveladas sobre su vida personal —incluyendo sus retos espirituales y experiencias al borde de la muerte— Nick detalla ejemplos de la manera en que ha compartido su fe con los demás, desde familiares a desconocidos y hasta presidentes y primeros ministros. En este fascinante y conmovedor libro, nos ofrece ideas innovadoras para que puedas ayudar a otros a caminar también en la fe.

Sé las manos y los pies de Cristo, es un libro que anima a compartir el evangelio con los que nos rodean, a dejar las excusas a un lado, y nos motiva a ponernos en acción.

¡Porque las Buenas Nuevas del Evangelio son demasiado buenas

como para no compartirlas!

Acerca del autor:

Nick Vujicic se ha convertido en una gran inspiración para personas de todo el mundo, en sus conferencias comparte a las multitudes sobre cómo superar los obstáculos y alcanzar sus sueños. Nick es evangelista, orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización dedicada a quienes padecen discapacidades físicas. Seguido con frecuencia por los medios, Nick Vujicic ha sido entrevistado por el programa de televisión 20/20 de ABC, el periódico Los Angeles Times, TBN, The 700 Club, Life Today, Joni and Friends, Janet Parshall, Joel Osteen, Family Talk y muchos más. Durante mucho tiempo vivió en Australia, ahora vive en el sur de California con su esposa Kanae y sus hijos.

¡Comparte este artículo!