Se estrena nueva película basada en el libro «90 minutos en el cielo»

90-minutos-en-cielo-expolit-unilit-el-mensaje-342

90M_wp_widescreencorta

EE.UU. 9 de septiembre de 2015 (El Mensaje Comunicaciones) – Este viernes, 11 de septiembre, se estrena la película «90 minutos en el cielo» basada en una historia real publicada en el libro que lleva el mismo nombre y que se tradujo a 46 idiomas.

 

4_w350_h495_s1_PR15_PCffffffCautivante y bien escrito, este libro relata la experiencia de un hombre ante la muerte y la vida. En 1989, cuando el pastor Don Piper conducía de regreso a casa luego de una conferencia, su auto chocó con un camión que se cruzó de carril. Lo declararon muerto en la escena del accidente.

Durante los siguientes 90 minutos, Piper experimentó las glorias de las que tanto había predicado, hasta que milagrosamente la oración lo trajo de vuelta a la vida, despertando ante un mundo de inimaginable dolor, ira y depresión.

Catorce años más tarde, Don decidió relatar su experiencia en el libro «90 minutos en el cielo», que Unilit publicó en español, logrando vender más de 80.000 copias desde su lanzamiento en el 2007.

Este relato inspirador y alentador, ofrece un vistazo en una dimensión muy real de la realidad de Dios, alimentando la esperanza, y animando a quienes se recuperan de lesiones graves o a los que lidian con la pérdida de un ser querido.

Ahora, esta apasionante historia llega a la pantalla grande en un largometraje que incluye la participación de Hayden Christiansen, de «StarWars», en el papel de Don; Kate Bosworth de «Titanes, hicieron historia», quien interpreta a su esposa, Eva; y la la participación especial del galardonado cantante Michael W. Smith.

Los productores de la cinta afirman que esta historia muestra el poder de la oración, trayendo un mensaje de esperanza que hará reflexionar a la audiencia sobre lo que realmente es importante en esta vida.

La película «90 minutos en el cielo» se estrenará en Estados Unidos este viernes 11 de septiembre, en 800 salas de cine.