Se celebró con gran éxito en Orlando la Rueda de Prensa «Rumbo A Expolit 2016»

Se celebró con gran éxito en Orlando la Rueda de Prensa «Rumbo A Expolit 2016»

El pasado martes 16 de agosto un nutrido grupo de pastores, líderes, cantantes, editores y escritores se reunieron en la ciudad de Orlando en las instalaciones de la Librería Pura Vida Books, celebraron un encuentro como antesala a Expolit, la convención cristiana que se realiza en Miami por más de 24 años y que reúne a personas de diferentes partes del mundo con el propósito de capacitarse, estrechar lazos y crear alianzas que les permita continuar trabajando en el engrandecimiento del mensaje de Jesucristo.

Los participantes de «Rumbo A Expolit 2016» tuvieron la oportunidad de escuchar testimonios de hombres de fe que han pasado por situaciones extremadamente difíciles y el poder de Dios les ha permitido salir de ellas.

13975490_1261888750510322_5178674741245357757_o

El Pastor Alfonso Guevara introdujo su libro «Pastores de Carne y Hueso» y dio un mensaje sobre cómo los pastores necesitan un tiempo de apoyo y de levantarle su mano, en momentos en los cuales la sociedad tan convulsionada ha hecho que los mismos se conviertan en bomberos que están dispuestos a estar las 24 horas disponibles para sus feligreses.

Marie M. Griffin, Directora General de Expolit,  compartió la historia de los inicios de la convención, el trabajo que se realiza año tras año y la visión del fundador de Expolit David Ecklebarger. “Creemos en llevar la Palabra a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios.” Griffin hizo un llamado a la comunidad de la Florida Central a unirse a esta celebración y formar parte activa de ella, en la ciudad de Miami del 15 al 18 de septiembre.

14054426_1261888933843637_790778557720194480_oEl evento contó con la cobertura de importantes medios de comunicación como Telemundo, Pura Palabra MediaRadio Fe 95.9 FMUn Nuevo Tiempo RadioOmega 95.9 FM Aliento Visión quienes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de Expolit, entrevistar a los cantantes y enterarse un poco más a fondo de todos los detalles relacionados con la música y libros cristianos.

Asimismo, representantes de Casa Creación develaron la portada del libro de Los Rodríguez, una noticia de alta relevancia por tratarse del primer libro escrito por Ricardo Rodríguez y su esposa Susana Tamayo, el cual lleva por título: ¿Y si comenzamos de nuevo? “Cuando el arrepentimiento  se encuentra con el perdón, todo es posible.” La pareja adelantó detalles del trabajo realizado y la razón por la cual decidieron escribirlo.

Un momento significativo fue cuando, el pastor Otoniel Font mencionó la importancia de la lectura impresa, el manejo de la Biblia y el uso de las cosas que Dios nos dejó. Asimismo, Font manifestó el trabajo que ha realizado Expolit a lo largo de los años en relación a la literatura y el impulsar la lectura de libros que sean edificantes.


contexto media«Rumbo A Expolit 2016»
 fue la antesala de lo que se espera ver en Expolit en la ciudad de Miami,  algo que ha cambiado de forma extraordinaria con el pasar de los años, es la manera de presentar el evangelio haciéndolo atractivo para aquel que no quiere escuchar sobre la palabra y así, por medio de libros, películas y música comenzar a abrir esa puerta.  Mariana Tafura Directora de Ventas de Unilit habló sobre la importancia de conocer los pasos para la publicación de un libro y la mejor manera para organizar el lanzamiento. El evento contó con las interpretaciones musicales de Any PuelloTravy JoeMariela CastañedaArturo Alejandro y Ricardo Rodríguez quienes fueron de inspiración y reflexión para los participantes de la conferencia.

Por otra parte, Aliento Visión estuvo representado por el Pastor Andrés Jaramillo quien dio a conocer la importancia de tener en el hogar una programación variada y con sano entretenimiento que sirva de edificación y unión familiar. Adianis Morales de  PureFlix  compartió las novedades en cuanto a películas al alcance de cualquier dispositivo electrónico con un contenido para toda la familia.

La organizadora del evento, Tatihana Pozo Directora de Contexto Media Group, anunció la nueva modalidad que tiene Expolit este año con la implementación de las agencias acreditadas que representarán a cantantes  o escritores en Expolit y  el trabajo de coordinar la agenda de medios durante el evento.


Agradecimientos especiales:

Pura Vida Books

Nannuk Media Group

Ministerio TV