Se abre la convocatoria para participar en la VII edición del Premio Águila

El Mensaje Comunicaciones anuncia la apertura de la convocatoria de la VII edición del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

Este galardón busca reconocer y fomentar la excelencia por parte de los periodistas y comunicadores que trabajan en medios que promueven los valores cristianos y la evangelización. De acuerdo con las bases de dicho galardón, la convocatoria está abierta a todo periodista, locutor, presentador, productor y comunicador que se encuentre actualmente trabajando para un medio de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

La inscripción para participar es libre y gratuita. Se compone de dos formularios en internet que deben ser completados antes del 31 de marzo de 2017, a través de la página web premioaguila.com. Uno de los formularios es exclusivamente para medios de comunicación y el otro está abierto al público general para que pueda postular a sus programas, presentadores o medios favoritos.

Al igual que en las pasadas ediciones, el jurado está integrado por reconocidas personalidades y profesionales de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, quienes estarán a cargo de elegir al ganador en cada categoría: Mejor Publicación Digital, Mejor Emisora Digital, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Programa de Televisión, Mejor Presentador de Televisión, Mejor Presentadora de Televisión, Mejor Publicación Impresa, Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial, Mejor Presencia en Redes Sociales, Mejor Reportero Junior, y la nueva categoría Mejor Productor y Director de Video Musical.

La ceremonia de entrega se realizará el 13 de agosto, en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, durante la clausura de Expolit 2017, la convención hispana más grande de la industria cristiana.

Este premio internacional que organizaEl Mensaje Comunicaciones, es posible gracias a la alianza con Expolit, que anualmente convoca a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

«Estamos muy agradecidos con el respaldo que Expolit le ha dado a esta iniciativa y por el privilegio de permitirnos celebrar la ceremonia del Premio Águila en el marco de esta importante convención. Estamos preparando una gran celebración junto a todos los comunicadores que con tanto esmero propagan el mensaje de amor, fe y esperanza», expresó Fayra Castro, Fundadora y Presidente del Premio Águila.

Toda la información sobre el Premio, las bases que reglamentan la convocatoria y las instrucciones para participar, se encuentran en premioaguila.com

  • Min Frankiko Jimenez

    CTNespanol -TV- Radio, Estos medios estan difundiendo todo lo relacionado a Expolit, Durante todo el año. Además utilizamos nuestra Agenda Cristiana USA y nuestra USAmérica Magazine, medios digitales que expanden el evangélio a toda nación.