Screen Shot 2015-01-19 at 2.58.29 PM

Con el propósito de fomentar y reconocer el uso con creatividad y excelencia de los medios de comunicación con mensaje cristiano, se efectuó el pasado sábado, 17 de enero, el lanzamiento de la V edición del Premio Águila.

El anuncio lo hizo Fayra Castro, Presidenta del Premio Águila, durante una conferencia  en la ciudad de Miami, organizada por ComunicadoresUSA, la primera red de comunicadores cristianos en los Estados Unidos.

De acuerdo con las bases de dicho galardón, la convocatoria está abierta a todo periodista, locutor, presentador y comunicador que se encuentre actualmente trabajando para un medio de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

La inscripción para participar es libre y gratuita. Se compone de dos formularios en Internet que deben ser completado antes del 20 de febrero de 2015, a través de la página web: www.premioaguila.com. Uno de los formularios es exclusivamente para medios de comunicación y el otro está abierto al público general para que pueda postular a sus programas, presentadores y medios favoritos.

Al igual que en las pasadas ediciones, el jurado está integrado por reconocidas personalidades y profesionales de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, quienes estarán a cargo de elegir al ganador en las 17 categorías: Mejor Blog, Mejor Publicación Digital, Mejor Emisora Digital, Mejor Programa de Televisión, Mejor Presentador de Televisión, Mejor Presentadora de Televisión, Mejor Revista Impresa, Mejor Periódico Impreso, Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial Drive Time AM, Mejor Programa Radial Drive Time PM, Mejor Programa RadioRevista, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Presencia en Redes Sociales, Mejor Aplicación para Dispositivos Móviles y la nueva categoría de Mejor Reportero Junior.

«Hemos credo esta nueva categoría con el propósito de fomentar el interés en los niños hacia los medios de comunicación como una herramienta valiosa para dar a conocer su punto de vista sobre el acontecer mundial y los temas que les atañen», afirmó Fayra Castro.

La ceremonia de entrega se realizará el 3 de mayo, en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, durante la clausura de Expolit 2015, la convención hispana más importante de la industria cristiana.

La organización y producción de esta premiación está a cargo de El Mensaje Comunicaciones con el auspicio de Expolit, The Plus Design, Pureza By Julissa, Adarga Entertainment Group y ComunicadoresUSA.

Para mayor información, inscripciones y requisitos para participar en el Premio Águila, visite www.PremioAguila.com.

Comments are closed.