Samara lanzará en Expolit «Digo amén», su nuevo sencillo y video musical

Luego de una exitosa gira en Colombia, la cantautora Samara regresa a los EE.UU donde realizará el lanzamiento internacional del tema «Digo Amén», segundo corte promocional y videoclip incluido en su cuarto proyecto discográfico titulado Solo cree.

La presentación se realizará en el marco de Expolit 2017, la convención cristiana más grande de habla hispana, a realizarse en la ciudad de Miami del 10 al 13 de agosto.

El nuevo sencillo es un tema de su autoría, y tiene como propósito inspirar a los oyentes a depositar sus cargas, luchas y su vida entera en las manos de Jesús, confiando plenamente en Su buena y santa voluntad. «Dios me ha dado el privilegio de viajar a muchos lugares y conocer personas con grandes ministerios que me han dado palabra profética de lo que Dios ya tiene para mi vida. Siempre sello estas hermosas palabras diciendo: ¡Amén! Pero un día en casa me di cuenta que la palabra amén es más profunda de lo que pensaba», comparte la salmista.

«Leyendo la oración del Padre Nuestro, que nuestro Señor Jesucristo nos enseñó en Mateo 6:9, me di cuenta que todo lo que Dios desea para nuestras vidas aquí en la tierra es bueno, que todo lo creado aquí en la tierra para nosotros disfrutar fue y es bueno; y que aún los planes que Dios desea para nosotros son de bienestar. Es por ello que Él termina esta maravillosa oración afirmándolo con la palabra “amén”. Luego me doy cuenta que la última palabra de la Biblia es amén», agrega Samara, enfatizando que la palabra amén es una fórmula de confirmación y de afirmación que significa “que así sea”, y que Dios está interesado en que todos, confirmemos y afirmemos con esta fórmula que sus promesas se cumplirán en nuestras vidas para nuestro bien.

El género musical de la canción es soul-pop, dándole al video de Digo Amén un concepto totalmente diferente e innovador. Cami Films junto a James Pérez -esposo y productor ejecutivo de la salmista – planearon una sesión de luces y sombras para plasmar una realidad abstracta con imágenes divertidas, coloridas y llenas de energía que buscan trasmitir de manera radical la afirmación del amén en la canción. El novedoso video fue grabado en el Studio Arto en Rockville, Maryland, bajo la dirección del reconocido Jonathan Melgar y James Perez por Cami Films.

Digo amen se lanzará internacionalmente en el marco de Expolit, que este año celebra su 25 aniversario. «Mi expectativa es animar a todos aquellos que escuchen esta canción a cambiar la visión de sus vidas con el poder del amén. Quiero llevar un mensaje de esperanza a todas las naciones por medio de los medios de comunicación. Establecer nuevas relaciones para seguir expandiendo el Reino. Poder hacer una conexión con los medios y el público, para que posteriormente deje de ser conexión y se convierta en relación», declara la carismática cantautora.

Además de su participación en Expolit y la gira de medios que realizará con los diferentes medios de comunicación, Samara será una de las invitadas musicales durante la séptima entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación.

Ella declara que es una bendición, un honor y un compromiso muy grande ser parte de esta celebración, ya que siente un profundo respeto por todas las personas que trabaja en los medios detrás del telón.

«Muchos desconocen los sacrificios, las arduas tareas, las labores y aún las frustraciones que se presentan en el trabajo para exponer nuestros ministerios al mundo. Mi presentación en esta oportunidad será para inspirarlos a que sigan haciendo su labor con amor, no importando en que punto de la tierra se encuentren, pues ellos poseen la herramienta más poderosa que Dios nos dejo “La Habilidad de Comunicar”, pero la mayor influencia que podemos tener es comunicar con el poder de Dios ….pues cuando unos comunican para destruir, ellos comunican para revivir. Gracias a Premio Águila por valorar y premiar esa diferencia», puntualizó la cantautora venezolana.

Lo más reciente de Samara

Después de su gira por los Estados Unidos, Samara estuvo de promoción en Colombia por los diferentes medios de comunicación del país cafetero. Tuvo la oportunidad de compartir su música y hacer nuevos amigos con los que compartió ideas y opiniones.

Visitó la ciudades de Bogotá, Cali y Barranquilla donde el tema “Solo Cree” tuvo una muy buena aceptación y en donde la gente apoyó masivamente la causa de colaborar con la fundación Juventud Libre para ayudar a los niños de Venezuela. «Estoy muy agradecida con mis hermanos colombianos que le abrieron los brazos a mi ministerio con mucho amor. En esta ocasión tuve la bendición de viajar con toda mi familia y ministrar de la mano de mi esposo, donde Dios se movió de una manera muy especial para tocar e inspirar vidas y ministerios a través del Poder del Acuerdo», concluye la salmista quien se encuentra enfocada en su próxima participación en Expolit.