¿Sabías que Dios habla tu lenguaje del amor?

¡Ahora en español la edición ampliada y revisada de Los cinco lenguajes del amor de Dios! Bajo el nuevo título de Dios habla tu lenguaje del amor, Unilit presenta con gran entusiasmo y mucha expectativa este superventas del Dr. Gary Chapman.

Sin duda, este libro es la culminación de un gran anhelo personal del Dr. Chapman que, con una original perspectiva, abre un nuevo camino hacia el entendimiento del amor de Dios que conmueve el corazón endurecido y renueva el alma cansada. Como muy bien expresa Chapman:

«Cuando respondemos al amor de Dios y comenzamos a identificar la variedad de lenguajes que Él utiliza para hablar con nosotros, pronto aprendemos a hablar esos lenguajes nosotros mismos. Cualquiera que sea el lenguaje del amor que prefieras, puedes encontrar una cada vez más profunda satisfacción en el uso de este lenguaje en tu relación con Dios y con otras personas».

Esta nueva publicación se suma a la reconocida serie «Los 5 lenguajes del amor», que precisamente en este 2017 cumple veinticinco años desde que se publicara el primer libro. Esta excelente serie surgió con el fin de ayudar al lector a identificar y hablar el lenguaje principal del amor de su pareja, así como lograr un matrimonio que perdure basado en el amor y la comprensión.

gary-chapmanSin embargo, debido al impacto en la vida de parejas y familias con el éxito de su primer libro, el Dr. Chapman ha ampliado su serie con ediciones especiales que se extienden específicamente a solteros, hombres, jóvenes, niños, etc. Como resultado, estamos ante una serie que ha logrado vender más de once millones de ejemplares alrededor del mundo y se ha traducido a más de treinta idiomas.

Unilit, la casa publicadora de la serie «Los 5 lenguajes del amor», se une a esta gran celebración del 25.o aniversario al traer por primera vez al reconocido autor Gary Chapman como invitado especial a Expolit 2017, la convención cristiana más grande de hispanohablantes, que casualmente también celebra este año su 25.o aniversario de fundación.

En alianza con Expolit, la editorial planea un evento muy especial el jueves 10 de agosto titulado «La noche de Los 5 lenguajes del amor», que tiene como propósito bendecir a todas las personas y familias que se han beneficiado y restaurado a través del mensaje de este libro.

Con esta gran celebración se dará inicio a Expolit 2017, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en persona al autor Gary Chapman, escuchar su presentación y testimonios, así como adquirir en exclusiva su nuevo libro en español Dios habla tu lenguaje del amor.

Acerca de Gary Chapman

De acuerdo con la revista TIME, el Dr. Gary Chapman es «el más exitoso terapeuta internacional de los Estados Unidos». En la actualidad, trabaja como consultor de parejas. Su programa radial sobre el matrimonio y las relaciones se transmite en más de cuatrocientas emisoras y se puede escuchar también por internet. Además de ser el director de Marriage and Family Life Consultants, Inc., Gary viaja por el mundo entero dictando conferencias dirigidas a la familia y a las relaciones interpersonales.