Ruth Calderón será una de las invitadas especiales a Expolit 2015

Ruth calderon en expolit

 

En el marco de la convención de música y literatura más importante de Hispanoamérica, la doctora, predicadora, compositora y autora, Ruth Calderón, presentará su libro “Mi Altar Sagrado”, y dictará un taller que ayudará a los asistentes a crear un lugar de intimidad con Dios en su propia casa.

 El libro publicado por Casa Creación será presentado internacionalmente a medios de comunicación y asistentes a Expolit, con la convicción que trasmitirá un mensaje eficaz.  “Esta obra se trata de un encuentro con Dios, de la importancia del altar, de la intimidad con el Creador y de estar a solas con Él, en el aposento alto”, expresa la autora.

Ruth Calderón es una mujer multifacética. Cada semana distribuye su tiempo entre salas de emergencias como doctora; en un altar mientras predica; con un pentagrama en su pasión como compositora o con una hoja en blanco y lapicero en su faceta escritora. Pero cualquiera que sea la faceta en la que se encuentre, sin duda es una profesional que ha conocido al Dios de orden y excelencia.

 Es así como desde la adolescencia entregó su vida a Jesús y con tan sólo 13 años de edad, servía en el ministerio de alabanza y adoración de su iglesia local en Puerto Rico. Desde ese entonces, con sus dones y talentos ha influenciado la vida de quienes la rodean con una palabra oportuna y un servicio incondicional.

«Soy una mujer con muchos sueños y me esfuerzo para que se hagan realidad dice . Dios me conoce y sabe cuánto amo mi profesión, pero sobre todo con cuanta pasión amo a Jesús. He aprendido a través de la medicina la realidad del cielo y el infierno, a través de pacientes que han resucitado y cuentan sus experiencias sobrenaturales».

 Algunos de eso momentos únicos en la vida de Ruth Calderón y sus experiencias personales con Dios, las comparte en el libro “Mi Altar Sagrado”, un proyecto que refleja obediencia directa y describe página a página, un tiempo único con Él. «Este libro es el reflejo de mi obediencia para con Dios, no se me ocurrió a mi sino al autor de mi vida. Yo sencillamente soy la coautora porque con seguridad les puedo decir que fue el mismo Espíritu Santo quien me lo fue dictando y los testimonios son innumerables».

De esta manera, la autora presentará su libro en Miami, del 30 de abril al 3 de mayo, durante Expolit 2015. En el marco d esta importante convención, dictará el taller: “Más moderno que Abraham, pero igual de poderoso: Crea un lugar de intimidad con Dios en tu casa”.

El taller se realizará el viernes 30 abril, a las 10:00 am, el salón MACC 2016 del Hotel DoubleeTree, sede de Expolit.

 «Les garantizo a todos los asistentes al taller que se sentirán como en casa, viviremos un gran tiempo de tranquilidad, alegría y edificación; porque donde hay palabra de Dios, también hay respuesta, solución y destino», puntualizó.

Para mayor información y coordinar entrevista:

medios@elmensajecomunicaciones.com

Redacción y difusión a cargo de:

Servicios de redacción, diseño y difusión de mensajes con efectividad.

www.elmensajecomunicaciones.com