Rudy Torres presentará en Expolit 2016 su nuevo sencillo «Agradecido» Ft. Triple Seven

Rudy Torres presentará en Expolit 2016 su nuevo sencillo «Agradecido» Ft. Triple Seven

Rudy Torres estará en Expolit 2016 presentando el sencillo «Agradecido» en el cual expresa a Dios el agradecimiento que tiene hacia Él por sus bondades y por todo lo que ha transcurrido en su vida.

«Agradecido» es el título del corte promocional de Rudy Torres, de su disco «Mercy», que significa Misericordia. Torres Compuso esta canción teniendo como inspiración el agradecimiento hacia Dios porque a pesar de sus errores y faltas, Dios siempre lo ha levantado de cada situación de una manera sorprendente.

“Lo escribí pensando en su maravillosa misericordia, perdón, amor y sacrificio que derramo en la Cruz del Calvario, también pensaba en mi familia, mi esposa, mi hija, mi equipo de trabajo, mi Iglesia, mis seres queridos. Decidí trabajar este hermoso tema junto a mis amigos y hermanos en Cristo Triple Seven quienes fueron de gran bendición para el tema y la producción. Agradecido vivo porque cada día Dios le place darme un nuevo amanecer, una nueva oportunidad de poder caminar junto a Él, y tratar de reflejar su imagen. ¡Jesús, vivo agradecido de ti! Expresó Torres

Rudy Torres Nacido y crecido dentro del evangelio y proveniente de Puerto Rico, es privilegiado con el talento que Dios le otorgó. Desde su infancia demostró́ sus dotes artísticos y musicales, desde muy temprana edad, componía sus canciones. Torres  transmite a través de sus canciones un excelente mensaje de amor, de fidelidad a Dios y de salvación para todos aquellos que se identifican con sus letras. Su aspiración como cantante y ministro es poder llegar con su música a cada uno de los corazones carentes de Fe.