Regresa a Expolit la conferencia CRECE

13/07/2018
Por segundo año consecutivo se realizará la conferencia CRECE, un evento que tiene como propósito reunir a los líderes y pastores que se darán en Expolit 2018, del 9 al 12 de agosto en el Hotel DoubleeTree de la Ciudad de Miami.
Tal como indican los organizadores, la conferencia tiene como propósito edificar al creyente y contribuir a su crecimiento espiritual. «La Iglesia del Señor CRECE y es responsabilidad de los líderes de proveer una guía que oriente a los creyentes en su caminar y su crecimiento espiritual».
Bajo esta encomienda, la conferencia CRECE se propone brindar al liderazgo de la Iglesia claridad a la luz de la Palabra de Dios, en su llamado de “ir y haced discípulos”.
Las plenarias, talleres y paneles de discusión estarán a cargo de pastores y líderes reconocidos en todo el continente americano, entre los que se encuentran: Miguel Núñez, Otto Sánchez, Justin Bukholder, Gerald McDermontt, y Cristopher Garrido.
El tema de este año será La Iglesia que prospera, basado en la escritura: “Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma” (3 Jn. 1:2a).
La conferencia Crece se realizará el sábado 11 de agosto de 9:00 a. m a 5:00 p.m. Para más información y registro, visita: ConferenciasCrece.com

¡Comparte este artículo!