Rebeca Segebre anuncia las novedades y nuevos proyectos que presentará en Expolit 2016

rebeca-segebre-anuncia-las-novedades-y-nuevos-proyectos-que-presentara-en-expolit-2016

0_w300_h300_s1_pr15_pcffffffRebeca Segebre y Victor Aparicio de Vive 360, Inc y Expo Foto Miami, estarán participando con sus dos organizaciones en Expolit, el tradicional evento cristiano y literario que se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Miami, en esta oportunidad del 15 al 18 de septiembre.

«Expolit 2016 es la plataforma que nos brinda una magnífica oportunidad para interactuar con las editoriales, libreros, clientes y empresas más importantes de la industria cristiana nacional e internacional. Es por consiguiente, el mejor marco para presentar nuestros nuevos productos y proyectos, los cuales están diseñados para transformar vidas a través de la inspiración y la reflexión», afirmó Rebeca Segebre.

Este año Expolit presenta ExpoKids, una serie de actividades para niños y líderes de ministerios infantiles, donde Vive360, tendrá algunas participaciones especiales que incluye el lanzamiento de su campaña anual #DejaTuHuella 2016.

4_w300_h300_s1_pl15_pcffffffDentro de su programa de actividades, la organización Vive360, afinará una agenda renovada que incluye la presentación de nuevos recursos, conciertos, actividades para colorear para niños y adultos, la presentación de la camp aña anual #DejaTuHuella, además de una actividad cultural durante el Premio Águila, celebrando los 100 años del Premio Pulitzer al fotoperiodismo.

A continuación se encuentran las actividades de Vive360 y Expo Foto Miami durante la edición número 24 de Expolit:

Viernes, 16 de septiembre

Rebeca estará presentando y firmando autógrafos de su nuevo libro Afirmaciones Divinas, a las 5:00 p.m en la tarima del West Hall. «Yo creo que una frase puede abrir el corazón, calmar el alma y cambiar la mente, sobre todo cuando viene de Dios. En mi nuevo libro están las “Afirmaciones Divinas” sacadas de las Sagradas Escrituras, para meditar, colorear y transformar tu vida al estamparlas en tu alma mientras meditas en ellas», expresó Rebeca, agregando que el libro estará disponible en Expolit y también se pueden adquirir en su página web: https://vive360.org/colorear/

Sábado, 17 de septiembre

8_w300_h300_s1_pr15_pcffffffVive 360, inc estará liderando actividades en el segundo piso de exhibiciones de Expolit, en el salón MACC 203, dedicado a ExpoKids. Rebeca estará llevando a cabo una actividad para colorear con niños y adultos, a las 11:00 a.m. Allí se les entregará a cada participante una hoja especial para colorear con la frase emblemática de este Expolit 2016: “Tiempo de Brillar”.
En la misma tarima del West Hall, a las 5:00 p.m se hará el lanzamiento formal de la campaña anual Deja Tu Huella. Rebeca estará acompañada de amigos adoradores que se están uniendo a esta campaña. Se presentara un pequeño concierto y uno de los primeros proyectos que se planifican para la campaña de este año: “Una Biblia para todos”, la cual es creada por Publicaciones Acento a favor de los niños de His House Children’s Home en la ciudad de Miami. Por cada Biblia Explicada BE, que se venda, se regalara una Biblia a un niño en dicha institución.
Domingo, 18 de septiembre
6_w300_h300_s1_pr15_pcffffff
El salón North Ballroom del Hotel Doubletree Miami Airport Convención Center, será el escenario de la VI entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación con enfoque cristiano. Rebeca Segebre y Victor Aparicio de Expo Foto Miami manifestaron que en esta ocasión el evento coincide con la celebración de los 100 años del Premio Pulitzer al fotoperiodismo. Es por esta razón que durante el programa del Premio Águila se hará un reconocimiento a esta labor periodística, creativa y social que la fotografía ha tenido en los medios de comunicación.
De igual manera, durante toda la convención, Rebeca Segebre estará disponible en el salón de exhibiciones de Expolit 2016 en el Estand 1012 de Publicaciones Acento, donde los libreros, distribuidores, ministerios y amigos pueden unirse a la campaña #DejaTuHuella, comenzar nuevas alianzas y adquirir su libro. Allí también tendrá disponible un kit para los medios de comunicación con su nuevo programa radial Vive 360, recursos y conferencias.