Realizarán talleres para escritores en Expolit 2014

expolitLogowithText

Juan Triviño, director General de Ediciones Noufront y de la empresa www.produccioneditorial.com estará de nuevo en Expolit, la convención anual más importante de la industria cristiana, a realizarse del 1 al 4 de mayo, en la ciudad de Miami. En esta ocasión serán dos las conferencias que el conocido editor, especialista en publicaciones tanto impresas como digitales, compartirá con los asistentes a este multitudinario evento.

La primera de las conferencias será “Quiero Publicar mi libro”, basada en el libro que Juan Triviño publicó en septiembre de 2012 y que ha tenido un notable éxito en España y América Latina. En esta conferencia, que se realizará el viernes, 2 de mayo, a las 11:45 am, Triviño expondrán todas y cada una de las etapas por las que ha de pasar una obra, y su autor, para que un libro vea la luz.

mario_Escobar47.jpgSe hablará de la industria editorial y de todas las posibilidades que tienen todos aquellos que quieran publicar su libro. La segunda conferencia se realizará ese mismo viernes a las 3:10 pm, bajo el título: “Qué es y cómo funciona la Autoedición”. En esta actividad, Juan Triviño compartirá las grandes posibilidades que se han abierto para todos aquellos que desean ver su obra publicada, ya sean escritores profesionales o nuevos autores, ya que la autoedición es más que una realidad. Programas, plataformas, y el camino que se debe recorrer para autoeditar un libro serán los temas que se compartirán en esta segunda conferencia.

En las dos conferencias habrá un tiempo para responder preguntas y resolver dudas para potenciar esa parte práctica de la formación que tanto gusta a este destacado conferenciante. Cabe destacar que Ediciones Noufront, editorial fundada por Triviño, ha sido adquirida por Tyndale House Publishing, que tendrá disponibles los libros de Noufront y la obra de Juan Triviño en Expolit para que puedan adquirirla.

 

La participación a estas conferencias y los demás eventos que se llevarán a cabo en Expolit 2014, están incluidas en la inscripción general. Para adquirir sus entradas ingrese a www.Expolit.com.

Comments are closed.