Realizarán la III Cumbre Adoración 24/7 en Expolit 2014

image005

Por tercer año consecutivo, y como parte de la convención internacional Expolit 2014, se llevará a cabo la Cumbre Adoración 24/7, donde reconocidos cantantes y ministros musicales, pastores y la nueva generación de adoradores y líderes de la música cristiana se darán cita.

El propósito de este evento en particular es poder impactar a aquellos que Dios está usando en las artes y la música, equipándolos y retándolos con temas relevantes a su llamado para que puedan cumplir con su misión. “Encontramos en Expolit el lugar ideal para realizar esta cumbre pues ahí se dan cita cientos de cantantes y músicos, por lo que aprovechamos este tiempo para unirnos, equiparnos y avanzar en lo que Dios ha puesto en nuestras manos; por eso usamos este formato de Cumbre específico para Expolit, pues los eventos que hacemos en otras ciudades en formato de Congreso van más orientados a líderes y todo cristiano”, comentó el comunicador y salmista Steve Cordón, Director de Adoración 24/7.

Esta cumbre se realizará el sábado 3 de mayo, desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm, en el salón MACC2 del DoubleTree Hotel. Asistir a este evento único le permitirá a los asistentes participar en 1 solo día de: Conferencias que les ayudarán a tener éxito en el ministerio y en el llamado de Dios para sus vidas. Alabanza a una sola voz junto a todos los músicos y cantantes de hoy. Foro con reconocidos ministros y líderes y mucho más.

image006

Como en los años anteriores, la tercera edición contará con la participación de salmistas y ministros de la palabra de renombre internacional que se van uniendo a este movimiento, entre los cuales estarán:
Frank López, pastor de Iglesia Jesus Worship Center Doral.
Danilo Montero, cantautor, escritor, conferencista y pastor de Iglesia Lakewood.
Esteban Fernández, comunicador, pastor, presidente de Bíblica Internacional
Jacobo Ramos, salmista, autor, pastor de Alabanza de iglesia Las Catacumbas 5, en Puerto Rico.
Steve Cordón, comunicador, salmista, director de adoración 24/7.

Además, los asistentes disfrutarán la participación especial de La Banda el Nazareno desde Colombia y Jesus Worship Center de Miami, entre otros ministerios que se estarán anunciando próximamente.

Sin duda será una tarde donde cada asistente compartirán un gran tiempo de Alabanza y Adoración juntos a los salmistas invitados; continuando así con las conferencias, el foro de preguntas y respuestas, y finalizando con un tiempo especial de ministración.

«Te invitamos a que pases la voz e invites a otros a formar parte de cumbre, que muchos ya han experimentado en los años anteriores y les ha sido de mucha bendición para sus ministerios y vida personal», expresó Steve Cordón.

Los interesados en participar en la cumbre deben registrarse a través de la página web www.adoracion247.com. La cumbre es gratis, sin embargo los asistentes deben registrarse y además estar inscritos a Expolit, adquiriendo su entrada a través de www.expolit.com.

Para más información sobre la Cumbre Adoración 24/7, comunícate a: contacto@adoracion247.com o llamando al tel. + 786-212-1820.

Comments are closed.