«Que suba la alabanza» en Expolit junto a la Banda Rendición

«Que-suba-la-alabanza»-en-Expolit-junto-a-la-Banda-Rendición

Por primera vez en Expolit, la convención cristiana más grande de habla hispana, la banda Rendición se hará presente para marcar la diferencia y mostrarle a la audiencia su música, promocionando Inmortal Amor el primer sencillo de su álbum Que Suba la Alabanza.

La banda Rendición se consolidó como tal en el año 2016 pero vienen trabajando juntos desde el 2010 creando canciones con melodías modernas que ministraban en sus respectivas iglesias. La banda la componen cinco integrantes de diferentes nacionalidades: Leonardo Chocho (cantante), Heriberto Cepeda Jr. (teclado), Pablo Medero (batería), Alejandro Chamorro (guitarra) y Javier Godoy (bajo).

Su disco debut se titula Que Suba la Alabanza. «El propósito principal es reconocer que sin Dios nada somos, que nuestra dependencia en Él es absoluta; nuestro sueños, nuestra fuerza y nuestra libertad proviene de Él. Queremos establecer que Él es el Señor de nuestros corazones y nuestra devoción es levantar Su nombre en alto», comenta Leonardo Chocho, el vocalista de la banda.

El álbum musical, que estará a la venta en enero del 2017, está formado por once canciones. Los géneros se podrían caracterizar como alabanza y adoración en una fusión de rock alternativo/ambiental con electro pop y funk. El disco fue producido por los multifacéticos miembros de la banda con la contribución especial de Bryan Canales, quien es el cantante de la banda Horizonte.

Inmortal Amor, escrita por Leonardo Chocho, es una fusión de rock alternativo con electro Pop y funk. «El amor de Dios es inmutable y no es dependiente de nuestras buenas acciones o logros. Dios nos ama con pasión, con su inmortal amor. Nuestra naturaleza humana nos impulsa a correr de Dios porque queremos estar en control de nuestras propias vidas. En la canción hay una parte que dice: no puedo estar lejos de tu corazón, me atrapas Dios con tu inmensa compasión; esta letra refleja la temática de esta canción», declara el compositor.

En la ciudad de Miami del 15 al 18 de septiembre, los asistentes a Expolit 2016 podrán disfrutar de la presencia de la banda Redención, quienes a través de su música desean motivar a los oyentes a que anhelen sentir el amor de Jesús y decidan rendirse ante Él en alabanza y adoración.